De donde eres?

De dónde eres?

  • Oceania

    Votos: 0 0.0%
  • Asia

    Votos: 0 0.0%
  • Africa

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    80

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Abro este tema para preguntarles de donde son, ya que he tenido mucha curiosidad de saber de que pais, continente son las personas con las que me conecto todos los dias.
EDITADO:
Pido perdon a los paises que no puse por si alguien se sintió ofendido, esque no puedo poner todos los paises latinoamericanos, asique puse, Chile (por ser mi pais), Argentina y mexico que son como los paises más grandes de latinoamerica.
 
Última edición:
Y

Yeisser

Yo soy de Venezuela, Caracas pero parece que no colocaste ni el nombre de mi pais, eso me entristecio pero bueno ya vote por la opcion paises latinoamericanos saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo soy de Venezuela, no pusiste a mi país en tus opciones :mad::mad:

Así que vote por la de otros paises latinoamericanos, aunque aqui el foro es la mayoría español, aunque también he visto muchos Méxicanos, Argentinos, y por su puesto Venezolanos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto es algo que todo el mundo puede colocar en sus opciones y mostrar en cada post que escriba, (como yo lo hago).

Pero bueno, a nivel de estadísticas no es mala idea.

Yo soy Español, en concreto de una ciudad portuaria al este llamada Valencia. Ahora está sonando mucho por su último evento, la copa américa de vela. Pero aún más por su próxima inclusión en el mundial de F1 como circuíto oficial del recorrido.

En fín, me gusta mi ciudad, con sus terribles pegas y sus innegables ventajas :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El viernes mismo o el jueves aparecio un "de donde eres" por aqui... otro mas???? ya no se ni las veces que he visto posts repes... :D:D:D:D
Pero bueno, como es charla pues..
Stewie, ese circuito futuro de F1 tengo que verlo yo con mis ojitos en directo... ya hablaremos ya.. :D

Yo soy europeo, como las estrellitas de la bandera azul esa :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un bitxo que crece en Bermeo dijo:
Stewie, ese circuito futuro de F1 tengo que verlo yo con mis ojitos en directo... ya hablaremos ya..
Pues ya lo sabes macho, te coges los trastos y te vienes para acá, que yo pongo la birra y la paella, :)...No sin que tu antes me traigas unas kokotxas en un tuperware, XD.

En fín, sigan con lo suyo e ignoren a los locos, caballeros, ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
PUes de españa, mas concretamente de zaragoza (Expo 2008, mejor que la copa america :D)

PD: Crazy, conque sea mejor que el circuito de F3000 de bilbo de hace 2 años :D, siento ser tan capullo :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
De L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España, Europa, Mundo, Vía láctea, Universo. Se nota que estoy estudiando ? xD
 
Superior