Duda Centro Mail

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Buenas,pues es mi 1º mensaje de muchos (espero)
Tengo una duda. Soy socio de Centro Mail,y tengo 5.000 puntos por comprar la ps3...vosotros sabeis cuanto es eso en dinero? Es q he estado mirando,unos dicen q 15,otros q 10...alguien q lo sepa q me lo diga,gracias.clap2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues tiene que ser muy poco la verdad, porque al comprar un juego de ps3, quise gastar 1200 puntos y solo me quitaron 5 euros, asi con con esa regla de tres, seran mas o menos 15 o 20 euros.

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Ok,muchas gracias. Total,es para q me salga mas barato el Pro..pero bueno,por el Pro se paga lo q sea...q gaaaanas!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno tio, bienvenido al foro. Leete las normas y no estaría de más que te leyeras el sistema de reputación del foro( ¡gracias!, estrellas amarillas).

Respecto a tu pregunta, creo que son unos 10€ pero no lo se con cierta seguridad, no soy miembro muy activo del Centro Mail. Te recomiendo que busques en su propia página web o que preguntes a algún dependiente de dicha tienda.

Bueno que te lo pases bien en el foro y postea muchoo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Gracias a todos!..Pues algo es algo..joder,es q soy estudiante,y he estado ahorrando para la ps3 y estoy mas pelado...Para pedir 50 pavos en vez de 60..jejeje
 
Última edición:
Superior