mi historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
mi vida. porque escrivo esto? pues por una cosa porque me gusta mi historia m ivida. direis este tio esta loco. pues no soo quiero deciros. que mi vida cambia. estoi loco pero es lo que pasa cuando una persona esta triste. mi vdia fracaso y aora soy un niño de 15 que daria lo que fuera por tener 2 años.

EL NACIMIENTO:

yo, yo soy un niño que tan solo a unos días de vida de el borde de la muerte mi madre tan
triste y diciéndole a mi padre porque debo morir si me queda mucha vida por delante
soy un niño tan solo triste que busca felicidad.

después de algunos días lo médicos me dijeron que tenían que darme un medicamento para
poder ponerme en estado normal yo simplemente esta agarrado ala manos de mi madre
acurrucado i dormido en los brazos de mi madre

soy el niño que tan solo por unos días yo no estaría haciendo este libro a los pocos días de el medicamento fui a mí casa me visitaron mis abuelos mi madre estaría orgulloso de mi de ver
que su hijo por mucho que haya sufrido a conseguido convertirse en un hombre tenia 2 años
y ya savia andar y asta hablar un poco y bailar el baila morena jajaja poco después mi padre
me cojia en brazos y me dices tu eres David el niño con la que mucha gente querrá conocerte

Desde entonces soy el niño que tanto de sufrir por mi nacimiento ha crecido a los 3 años ya empezaba a tener amigos mi guardería mi colegio mi pueblo cuando era pequeño tan solo con coger lo brazos de mi abuela todo el pueblo revolucionaba de que un niño chico a crecido tras
los pasos de su padre tengo la sangre de mi padre tengo la sangre de mi madre y estoy
contento de mi familia

a los 4 años ya empezaba ir ala guardería de mi colegio pino flores después conocí algunos amigos
pero lo que mas recuerdo es que ente ese colegio fue como mi casa mucho respeto muchos amigos
eso nunca lo olvidare

a los 5 años ya empecé de dejar la guardería de irme al colegio conocí a nuevos en la clase
también tenias a muchas chicas pero amigas conocidas a los 2 meses mas tarde mi padre
fue el mas conocido por el barrio mi familia todo Triana fue conciente de que un maestro
del cante a nacido mi bisabuelo que tras su logros por el triunfo de la música flamenca
Se hizo una calle y media triana de arrodillo por su cante ahora esta en el cielo y yo
pensando de que fue un gran abuelo i sigue siéndolo este es mi historia de nacimiento de
los 5 años.

COMENZANDO A CRECER.

el niño que se salvo por su enfermad sigue creciendo i viviendo a lo 6 años comencé crecer
a pensar de que sabiendo como crezco también comprendo lo que consigue el amor
tras unos meses viviendo películas leyendo libros comprendí lo que es ser romántico

con mis palabras i mi corazón al frente del peligro puedo superar cualquier corazón
soy un niño que al saber de corazones i de sentimientos se sabe que también una persona
puede tener dolores del corazón tras mi historia con mi nacimiento sabia que mi futuro se
esperaba con una chica cuyo a los 15 años empecé a conocer se llama Jessica pero, hablemos
de mis 6 años ya contare mis 15 años de logro con mi corazón
soy un niño que se hacia ilusiones con mi amigos comentando de que el amor es sucio
Alos pocos meses pensaba de que no servia de nada la gente te dejaba cortabas i
otro trozo de corazón destruido

mi historia comenta de que una noche soñé a lo 6 años ya para lo 7 de que soñé con una niña
Me creéis loco? No sino que tan solo fue mi regreso a mi futuro fue una visión ahora esto
Con la que yo soñé yo buscando a una chica pero no la encontraba

a los 8 años comente a mis amigos deque lo pocos problemas iban creciendo dolores de corazón
dolores de cabeza vómitos eso fue lo peor a los siguientes meses me empezó la varicela mi madre me llevo al medico me desnude completo que vergüenza… jajaja

a las pocas horas me fui a mi pueblo de vacaciones i con el verano se me curo la varicela
a los siguientes días después de llegar a Sevilla me iba con una niña llamada Tamara
Normalmente me iba porque jugaba con ramón el hermano chico aquella niña no me gustaba
Solo fue amigos i ya esta después el colegio 2 curso una niña llamada Aída me sonaba la cara
comprobé de que si ella era la de mi sueño pero se parecía i no lo era no fue salir sino solo
Fue relación i cortar solo eso era una mierda digamos a sin pero prefiero 3mil veces a mi niña
Jessica que a esa jorobada jajaj

a los 9 años en 4 curso repetí por culpa de esa niña mi madre en los estudios me ayudaba
cuando conocí a muchos amigos a los 10 años después de repetí conocí al Antonio colega
del instituto i de todas la clases que tenido llevo 5 años de amistad
esta es la historia de mi 10 años de historia con lo que un niño tan solo buscando algo
la felicidad sigue creciendo poco apoco comprendiendo de que el amor no es sucio sino.

las cosas cambian:

después de decidir mi vida a los 10 años seguí creciendo tan solo creía que nunca duraría tanto por mi enfermedad tan solo a pensar en mi nacimiento al borde de mi muerte me desmaye mi soledad seguía creciendo i mi salud iba empeorando vómitos i mareos es lo único que recuerdo.

a los 11 años mi primo me ayudo con la bicicleta a montar i como perdí la practica seguía intentándolo
tenia la vida a un mas complicada los estudios los amigos todo pero lo que mas me sentía peor es la salud de mi familia.

a los 12 años fui al pueblo monte en bicicleta hice nuevos amigos i también conocí a Alfonso i Sergio
después de su amistad las cosas fueron mucho peor me sentía solo a Alfonso i Sergio les conté como me lo pasaba en Sevilla a mis 13 años hice nuevos amigos en Sevilla en mi barrio pingüino i Juan ellos me humillaron con todo el barrio era el niño mas desgraciado del mundo después de pasar al instituto conocí a dos nuevo amigos José Mari i José a.

ellos en sus tiempos eran mi amigos el pato i toda la peña me juntaba con el después ala 13:30 iba a recoger a mí hermana de mi colegio cuando de repente vi a una chica me enamore de ella peor vi a un chico alado de ella i pensaba que porque luchar si ya tiene pareja al siguiente día la cosas iban empeorando peleas en el instituto sentimientos de dolor por niñas me dolió pero yo pensaba en esa niña la que conocí la que vi en mi colegio tenia el pelo castaño ojos media luna delgada diente con aparatos gafas i muy guapa vi al víctor ex amigo mió antes me juntaba con el cuando yo el Sergio Pérez David limón Sergio león los enemigos de mi vida ellos me la destrozaron en el colegio casi me cargo al David limón por humillarme antes yo era agresivo me metía con cualquiera antes abusaba peleas pero desde que vi a esa niña me enamore de ella comprendí porque mi paz i mi vida se despejaba de mis problemas casi todos lo viernes i lunes iba a recoger a mí hermana para poder verla al año siguiente a los 14 años la vi en mi instituto comprendí que era mi oportunidad cuando de repente José a. Se enamora de ella comprendí que mi vida cayo ella le mandaba cartas i el a ella me puse muy celoso mi vida cambio pero cuando me entere de que era amiga de la marina ex enemiga de Antonio de la pelea que tuvo con su hermano después idee un plan savia que la marina me quería la utilice solo para poder acercarme a ella porque savia que era su amiga después intente pedirle salir pero ya llego otra vez José a.

sentía de que sin ella mi vida no estaría completa la quería la desearía era mi tesoro la única niña con la que me enamore era un niño que de tanto buscar la encontró ala niña de sus sueños gracias a su búsqueda la encontró después quería quitarme de lo problemas de la marina i decirle que estaba enamorado de la Jessica pero tenia miedo a que le hiciera sufrir al ver que José a. le mando una carta i la Jessica le dijo que si cambiaria de forma de ser le aceptaría lo agarrado alo pelos decidí que porque intentarlo cuando ya no lo consigues tarde o temprano me rendí i me empecé enamorar de la marina pero ni siguieras lo intentaba un la quería solo era no se como si fuera mi mejor amiga pero ya no ella corto conmigo i yo gritando de alegría ahora cuando me entere de que la Jessica i yo i el Raúl ideamos un plan para que el José a. dejara de acercarse ala Jessica era de salir yo con la Jessica por fin mi vida cambio se lo pedí ala marina para que me aceptara fui corriendo a buscar ala marina para decírselo cuando me dijo que si me quede flipado sorprendido alegrado después quedamos un día por la tarde .

I le pedí salir me dijo que si era un broma fuimos al portal de el Antonio subimos 3 plantas i después se lo dije que la quería que nunca me había enamorado de otra que yo la quería para mi después le dije que como se lo demuestro.

al bajar i después subir al 1 piso le di un beso i después se enamoro de mi la quiero mucho i siguo queriéndola ahora casi tengo 6 meses ella conoce a toda mi familia i se lleva bien i yo en la suya casi a A toda i ya me llevo un poco bien ella fue la mejor persona que conocí un hermana una compañera? No una novia i ella fue la mejor que tuve yo desde luego nunca la abandonare porque savia que ella era mi futuro mi presente i mi pasado la quiero i siempre la querré por mucho que me haga daño nunca la abandonare la quiero a sin es mi historia de lo 15 después cumplí lo 15 este verano me regalo una clavas i un aniño a los 3 meses después yo también se lo regale i vivimos junto i felices i que sea toda la vida ojala tkm Jenny ojala estuviera todo lo días de mi vida contigo tk i siempre te querré

gracias por quererme gracias

afuera te diría lo quiero por dentro estoy muerto de alegría contento i quiero agradecértelo queriéndote amándote i darte todo lo de la vida tkm

SERE TONTO AL ESCRIVIR ESTO PERO SI MAS DILEMA ME ESTOI MURIENDO. por mi enfermedad. y no os miento. porque prefiero que todo el mundo sepa deque hay un chaval con el que se reian de el.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dios, los posts de este forero son unos ladrillacos que por mas que me empeñe no los consigo terminar xD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
si es cierto. de pekeño esiste uan enfermdad llamda sinmosis o algo asin enfermdad de que nacimiento con el paso del tiempo mañan ire acerme la pruebas para ver cuanto tiempo me keda de vida. espero que cojan la cura
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tu eres tonto, chaval.

Primero nos tomas por idiotas diciendo que has escrito un libro de economia o noseque, y si lo hubieras escrito tu lo hubieras hecho con 8 años.

Luego juegas con temas tan graves como la muerte.

Espero que te baneen pronto, tonto.
 
D

DeKu

yo lo que ocurre que no se si es porque eres latino y no te entiendo muy bien, o influyen tus faltas de ortografía, o no sé.
pero vamos que casi me he leido todo y encima que me lo leo tengo que estar adivinando que has querido decir e cada frase tio.

de todas formas, entendiendo el 40% de tu texto te digo que me alegro por ti y no te encampulles con tu primer amor que habrá muchos y la mayoría te decepcionará, que todos cuando estamos con la que estamos pensamos que es la mejor... pero luego no es asi. xD


PD. aupa atleti XD
--- [ Añadido ] -----
oye sinmosis no existe, si tuviera una enfermadad como esa yo creo que al menos sabría como se llama, informate tio ^^
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En que parte dice que es latino? si puedes ver el tio es español!!! si yo puedo leer pefectamente lo que dicen en el foro no se porque has dicho eso o_O
Creo que se debe a la ortografia....

Y podrias dar el nombre exacto de tu enfermedad es que coños si a mi me dicen que tengo algo no se me borra ni de broma!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Está bien que expreses tus sentimientos,pero tio, poner esta clase de cosas en un foro que visite tanta gente y encima hablar de asuntos tan delicados....no sé, no lo veo apropiado.

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
mi madre nunca me lo dijo. mañana o lo dire. y perdonad por el post. solo queria deciros una cosa. soys mi unicos amigos.

PD: pulgo no exo nada malo, no es mi culpa que me ayan gastado una broma ponte en mi lugar xaval sabras loque es estar al borde de la muerte.
SI QUEREIS ELIMINAD EL POST BORRARDLO DEL MAPA COMO BIEN DICE PULGO ME IRE DE ESTE FORO. YA QUE SERE UN ESTORBO PARA EL MUNDO.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pulgo tiene razón.

Haber aquí nadie nos conocemos de nada, yo me puedo inventar cualquier cosa que nadie me la puede negar con ningun hecho. Pero lo tuyo ya es contradicción.

Este foro y cualquier otro se basa en el resperto entre sus foreros y para ello hay que ser honesto con cada palabra. Nose que obtienes quedando como un fantasma en el foro, si te aburres por lo menos no nos agas leer parrafadas de una invención tuya, yo valoro mi tiempo.

Aquí cada uno tenemos nuestras movidas y problemas y no estamos en el foro para resolvernos la vida, sino como puro entretenimiento y medio de comunicación interactivo.

Si de verdad valoras el foro, limítate a ser persona y no una víctima, habla de aquellos temas que te interesan y puedas aportar algo. Si no lo valoras te invito a abandonar el foro con la cabeza bien alta antes de que algun mod expulse de esta comunidad.

Nada más, sólo recapacita.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mi madre nunca me lo dijo. mañana o lo dire. i perdonad por el post. solo queria deciros una cosa. soys mi unicos amigos.
Mantengo lo que dije en el post anterior, pero deberías plantearte el salir a la calle antes que hacerte amigo de un monton de pixeles.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si es verdad o mentira la historia de este chaval.
Esto es un foro de videojuegos, determinados temas como la muerte no son para hacerlos tan banales.
Un consejo skiters, postea lo que quieras para divertirte y para pasar el rato.
Si tienes el problema que comentas aquí me parece que plantear estos problemas a un grupo de desconocidos no es la mejor manera de hacer las cosas.
El post se estaba yendo de madre llegando a descalificaciones. Mejor lo cierro.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior