mi historia. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo que ocurre que no se si es porque eres latino y no te entiendo muy bien, o influyen tus faltas de ortografía, o no sé.
pero vamos que casi me he leido todo y encima que me lo leo tengo que estar adivinando que has querido decir e cada frase tio.

de todas formas, entendiendo el 40% de tu texto te digo que me alegro por ti y no te encampulles con tu primer amor que habrá muchos y la mayoría te decepcionará, que todos cuando estamos con la que estamos pensamos que es la mejor... pero luego no es asi. xD

PD. aupa atleti XD
--- [ Añadido ] -----
oye sinmosis no existe, si tuviera una enfermadad como esa yo creo que al menos sabría como se llama, informate tio ^^
mi madre nunca me lo dijo. mañana o lo dire. y perdonad por el post. solo queria deciros una cosa. soys mi unicos amigos.

PD: pulgo no exo nada malo, no es mi culpa que me ayan gastado una broma ponte en mi lugar xaval sabras loque es estar al borde de la muerte.
SI QUEREIS ELIMINAD EL POST BORRARDLO DEL MAPA COMO BIEN DICE PULGO ME IRE DE ESTE FORO. YA QUE SERE UN ESTORBO PARA EL MUNDO.
Pulgo tiene razón.

Haber aquí nadie nos conocemos de nada, yo me puedo inventar cualquier cosa que nadie me la puede negar con ningun hecho. Pero lo tuyo ya es contradicción.

Este foro y cualquier otro se basa en el resperto entre sus foreros y para ello hay que ser honesto con cada palabra. Nose que obtienes quedando como un fantasma en el foro, si te aburres por lo menos no nos agas leer parrafadas de una invención tuya, yo valoro mi tiempo.

Aquí cada uno tenemos nuestras movidas y problemas y no estamos en el foro para resolvernos la vida, sino como puro entretenimiento y medio de comunicación interactivo.

Si de verdad valoras el foro, limítate a ser persona y no una víctima, habla de aquellos temas que te interesan y puedas aportar algo. Si no lo valoras te invito a abandonar el foro con la cabeza bien alta antes de que algun mod expulse de esta comunidad.

Nada más, sólo recapacita.

Saludos
No se si es verdad o mentira la historia de este chaval.
Esto es un foro de videojuegos, determinados temas como la muerte no son para hacerlos tan banales.
Un consejo skiters, postea lo que quieras para divertirte y para pasar el rato.
Si tienes el problema que comentas aquí me parece que plantear estos problemas a un grupo de desconocidos no es la mejor manera de hacer las cosas.
El post se estaba yendo de madre llegando a descalificaciones. Mejor lo cierro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn