Investigacion de la FIA contra Williams y BMW(El titulo en el aire)

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Increible y vergonzoso, la FIA ha abierto una investigacion contra Williams i BMW por posibles irregularidades en sus monoplazas. Si quedaran excuidos sus pilotos de la carrera, hamilton ganaria el mundial.
Esto ya seria indignante, en fin esperaremos a ver que pasa antes de desquiciarme del todo XD . Que cabreo me acaba de dar:mad::mad: es increible lo de este año con la fia

EDIT: Fuente: http://www.marca.com/
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Podrias poner la fuente...
Solo resta esperar si eso ocurre, seran tan ·$%& asi? que harian eso...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, esto seria el colmo ya de la mierda de la fia asquerosa esta.

Como le den el titulo a hamilton de los cojones, a la formula 1 le va a pasar como al ciclismo, que lo va a ver muy poca gente.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Vete a la web de marca y lo veras. Sorry por no haver puesto la fuente antes es que con el cabreo se me paso
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajajaja tu crees que pasaria eso si Alonso fuera el favorecido?, Hamilton sera el ganador si este desastre de investigacion llegara a ser realidad.

Hamilton tiene mas carreras ganadas (Creo) voy a check

Edito: Si tiene razon BigInJapan que raro xD, ganaria Hamilton :mad:
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Me cauen sus muertos y donde les quepan a la fia y a la miera el equipo de mclaren hombre va, y negro ese que se vaya a otro mundo, hombre ya hecho bastante trampas como para que pase eso tambien hombre.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah, no. Ya esto es el colmo de la ridiculez, con tremenda carrera que vimos, con el suspenso hasta la ultima vuelta para que digan esto?.

Esto es practicamente una declaracion asi: El titulo se lo vamos a dar a Hamilton, si o si.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que porquería es la FIA, y Ecclestone con sus politicas más sucias que bajo han llegado, ya dejenle el titulo a Kimi por DIOS, ya fué suficientes ayudas para el consentido de Hamilton que verguenza me da si gana de semenjante forma, ahora las cosas se ganan con investigaciones de la FIA, y no en la pista, eso es VERGONZOSO...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
jajajaja estos de la FIA son unos cachondos... todo el maldito año dando la coña con posibles sanciones que sólo han afectado a Alonso y de las que Hamilton ha salido exento "milagrosamente". Ahora, acabado supuestamente la temporada, nos vienen con esto... en la que como Hamilton salga otra vez beneficiado todos empezaríamos a pensar que tiene algo más que "suerte"
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
En la web de as dicen que la investigacion vendria porque los 4 coches tendrian la temperatura del combustible por debajo del limite de 10 grados por debajo de temperatura ambiente.

A ver en que acaba esto, aunque me lo veo venir...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bien, podria ser que existiera dicha irregularidad en esos coches. pero si se penalizan esos pilotosy gana el mundial Hamilton, lo que deberian hacer todas las escuderias, es no competir el año que viene.
que compita solo Mclaren. el primer piloto contra el segundo. asi la FIA tendria tiempo para ver y apuntar tambien en su libreta, las acciones a favor de Lewis Hamilton durante todo el Mundial.

Si sancionan a estos pilotos por utilizar "no se que" en el carburante y les quitan los puntos.

qué investiguen también a Hamilton en el gran premio en el que se salió de la pista y lo volvió a meter una grua, mientras que otros pilotos también se salieron, y no les quedó más remedio que abandonar... ¿porque?

Más vale que el titulo se quede en Ferrari, sinó, se va a liar una muy gorda...


Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo mejor de todo es que mas evidente imposible, no es una sola escuderia la que investigan, sino las dos que quedaron adelante de Hamilton, que casualidad.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo mejor de todo es que mas evidente imposible, no es una sola escuderia la que investigan, sino las dos que quedaron adelante de Hamilton, que casualidad.

Saludos.
Ahi le has dao colega. Se puede decir más alto pero no más claro.
Casualidades como la grua aquella y demás cosas raras en toda la temporada.
Lamentable.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que lo tiene dificil jaimito esta vez porque a quien quieren quitar el titulo es a ferrari, pero puede ser muy posible que los sancionen y gane hamilton esto seria lo mas normal, viendo lo que hemos visto, hamilton infringe las normas= una pequeña reprimenda , otros pilotos infringe las normas= sancion por lo tanto eliminacion fulminante, claro tiene que ganar jaimito sea como sea ¡QUE VERGUENZA! que los pilotos y escuderias hagan un campeonato aparte que se llame maquinas 1 y que eclestone haga f1 con maclaren y jaimito de piloto y asi se evitaran tanto rollo que corra solo y gane todos los mundiales abur
 
Superior