Investigacion de la FIA contra Williams y BMW(El titulo en el aire) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

tio, corrigeme si me equivoco... pero ayer animabas a hamilton ¬¬ vergonzoso, xD tio, mira, raikonen ganó el titulo. si le quitan el trofeo solo le quitan un trozo de metal. eso a él puede importarle, pero sus fans deberiais estar contentos porque fúe el vencedor... bueno, la verdad es que por esta regla alonso es el vencedor, pero el trofeo se lo llevó raikkonen, y el apoyo de su aficción no se lo quita nadie, y haber sido el ganador tampoco. al igual que alonso ya es, tal vez no fisica o materialmente, pero lo es, tricampeon. y raikkonen es el ganador real. sin embargo, si hamilton se lleva el trofeo, solo se lleva eso, un trofeo, pero nada de respeto (que es lo que la gente siente al ver al flamante campeón...) asique sientete orgulloso tio (y cabreado tb, claro, pero eso es para que aprendas a no decir "viva hamilton y que se joda alonso", porque ya ves que no solo se jode alonso...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
javito tio, perdoname colega, me equivoqué de forero. sorry

Increible y vergonzoso, la FIA ha abierto una investigacion contra Williams y BMW por posibles irregularidades en sus monoplazas. Si quedaran excuidos sus pilotos de la carrera, hamilton ganaria el mundial.
Esto ya seria indignante, en fin esperaremos a ver que pasa antes de desquiciarme del todo XD . Que cabreo me acaba de dar es increible lo de este año con la fia

EDIT: Fuente: http://www.marca.com/

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
Yo dejaria el mundial tal como esta,bastante ha habido para que encima un periodico como marca (que para mi tiene poca credibilidad ya que su meta es vender y defender los intereses del R.Madrid) meta cizaña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn