Metal Gear Solid 4 en Espanol

Y

Yeisser

Para aquellos que no saben ingles como yo realice una recopilacion de la mayoria de los videos mostrados de Metal Gear Solid 4 los cuales esta subtitulados al Espanol espero que los difruten

Primer video
PRIMERA PARTE
[youtube=OGdVvELfGpU]video[/youtube]
SEGUNDA PARTE
[youtube=FQBWfqXxI4Y]video[/youtube]
TERCERA PARTE
[youtube=2kWA5c0N8H8]video[/youtube]

Segundo Video
[youtube=kw0T_Secxvw]video[/youtube]

Tercer Video
[youtube=GS79dOya-mk]video[/youtube]

Cuarto Video
[youtube=Aci2WKG3MSM]video[/youtube]​

Ya sabe si quieren difrutar de un Metal Gear Solid 4 completamente en Espanol votar aqui saludosss

Peticion 1: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html

Peticion 2:http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wow por fin!!!! me entero de que hablan jaja que a mi el idioma de ''chespir'' se ma olvidao....buen aporte yeisser
 
Y

Yeisser

Para aquellos que quieran recordar las voces completamente en espanol de Alfonso Valles de Metal Gear Solid las cuales se colocaron en videos de Metal Gear Solid 4 aqui les dejo un homenaje el cual se los recomiendo que lo vean, no los va a defraudar imaginense si Metal Gear Solid 4 se escuchara asi saludosss

[youtube=YE3KA3OkCYg]video[/youtube]

[youtube=suoY48IeZpY]video[/youtube]​
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Wow! me e quedado con el culo torcido al escuchar esa mitica voz, dios como me gustaria que el MGS4 sonara asi, dios, es mi sueño!!!

gracias por los videos!!clap2
 
Y

Yeisser

Como no quiero habrir otro post sobre el bendito tema de la traduccion de esta juegazo al Espanol mi pregunta seria ya han confirmado al fin que el juego estara a la venta completamente al Espanol nadie sabra si se han dicho algo sobre esta polemico tema ya que faltan poco meses para su salida y no eh escuchado nada sobre el traduccion al espanol de esta grandioso juego. Si alguien sabe avise espero sus respuestas saludoss

Bueno aqui le dejo otro video mostrado por Konami subtitulado al espanol del Metal Gear Solid Online difrutenlo

[youtube=qMcvtmAerpo]video[/youtube]​
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
gracias hombre..la verdad que los videos no me decian mucho de la historia..ahora mas o menos si ;)

saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchísimas gracias. Así me entero mejor del hilo argumental. Sería un puntazo poder jugar al MGS4 con las voces de Alfonso Vallés.
 
Superior