ayuda con la laps3.com ¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si mas que tengo una duda como le ago para que mi nombre de usuario se vea en azul ya que e leido que tienen algunas bentajas o algo asi

grcias-.................................
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues tienes tienes algunas ventajas, como un foro aparte. Debes tener 60 estrellas o 200 gracias, al final se ha quitado lo de los 1500 posts.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Porque cuando yo entré si que había lo de los 1500 posts, ahora lo han quitado, supogno que para evitar el floodeo.
Saludos!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
a xD
que bueno que hayan sacado lo de los 1500 post porque conosco a un usuario que lleva como 1 o 2 semanas en el foro y ya tiene como 1300 post y les aseguro que lo unico que hace es poner "que bueno el video", "gracias", etc...
No voy a decir el nombre pero aparte hay mucha otra gente que floodea.
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me pueden explicar que es eso de floodear?

saludos
floodear es como postear para tener mas posts.
por ejemplo tu pones videos y yo pongo:
"Gracias, buenos videos."
Pero poner eso no es necesariamente flooder porque si pones eso por unos videos que te gustaron muchos no importa pero algunas personas buscan todos los aportes y ponen muchos posts diciendo eso.
entiendes?
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
En ensencia lo que buscan los flooders es conseguir muchisimos mensajes con posts escuetos, innecesarios y rapidos. Vale lo e entendido, poner por poner para tener mas mensajes que nadie jejeje:D

Entonces estos flooders suelen tener muy poca reputacion y gracias, ya que la gran mayoria de posts que hacen son totalmente inutiles ¿no?

saludos y gracias.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Entonces estos flooders suelen tener muy poca reputacion y gracias, ya que la gran mayoria de posts que hacen son totalmente inutiles ¿no?

saludos y gracias.
No necesariamente tienen poca reputacion y gracias porque tambien les interesa eso por lo que por ejemplo cuando es feliz cumpleaños o nose cualquier oportunidad que les pueda dar gracias las aprovechan.
Y la reputacion lo mismo. Pero tambien hay flooders que no necesariamente TODOS sus posts son floods, algunos son utiles, pero la mayoria no, entonces si tienes algunos posts utiles te puedan dar gracias o reputacion, todo depende de la gente.
Yo por ejemplo sé los usuarios que son flooders y no les doy nunca gracias ni reputacion.

Saludos y espero que me haya explicado bien
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Te has explicado perfectamente Piposoft, gracias de nuevo por la explicacion, yo soy de esa gente que no sabia lo que era Lol hasta hace unos meses, asi que necesito preguntarlo :D:D:D

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es una ridicules postear mucho para que tu nombrecito se vea en azul, y bueno, me parece que algunos usuarios si se lo merecen, los que revisan, las noticias y demás, pero como dicen por ahi si he visto MUCHA gente que no aporta NADA solo por postear, en fín me alegra que se haya quitado la regla, porque si no muchos ya andarían con miles y miles de post.

Un saludo.
 
Superior