ayuda con la laps4.com ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces estos flooders suelen tener muy poca reputacion y gracias, ya que la gran mayoria de posts que hacen son totalmente inutiles ¿no?

saludos y gracias.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No necesariamente tienen poca reputacion y gracias porque tambien les interesa eso por lo que por ejemplo cuando es feliz cumpleaños o nose cualquier oportunidad que les pueda dar gracias las aprovechan.
Y la reputacion lo mismo. Pero tambien hay flooders que no necesariamente TODOS sus posts son floods, algunos son utiles, pero la mayoria no, entonces si tienes algunos posts utiles te puedan dar gracias o reputacion, todo depende de la gente.
Yo por ejemplo sé los usuarios que son flooders y no les doy nunca gracias ni reputacion.

Saludos y espero que me haya explicado bien
Es una ridicules postear mucho para que tu nombrecito se vea en azul, y bueno, me parece que algunos usuarios si se lo merecen, los que revisan, las noticias y demás, pero como dicen por ahi si he visto MUCHA gente que no aporta NADA solo por postear, en fín me alegra que se haya quitado la regla, porque si no muchos ya andarían con miles y miles de post.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn