Peleas entre consolas el perdedor:nosotros

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Recientemente he leido por aqui que van a sacar una Xbox nueva con lector de Hddvd, pero que no sera restilyng de la actual xbox, si no que sera otra consola totalmente nueva, a los usuarios de xbox no les habra hecho ni puta gracia.
Claro si Microsoft saca una consola nueva, Sony no se va a estar cruzada de manos, y sacará otra consola no creeis? una Ps4? o lo que sea, y si lo deciden hacer en unos 2 años como se comenta lo de la Xbox? pues vaya gracia.
Que pensais de esto foreros, ademas Microsoft ya abandono a su primera Xbox en 2 años, podrian volver a hacerlo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues no se , yo pienso que nosotros , llegaremos a ser los mejores , con respecto a esto de la nueva xbox , pues si , es una putada muy grande para los ke tienen ya una 360 y no creo ke a sony le haga falta sakar una nueva ps para competir con la nueva xbox ..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No puedo estar mas de acuerdo contigo, ellos se pelean entre ellos por las ventas, y lo mejor de todo es que nosotros somos los tontos que compramos los productos, nos tienen hipnotizados... XD
Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si este rumor, que ya hace un tiempo que esta dando vueltas por la red, fuese verdad (y no me sorprendería después de lo que hicieron con la primera) creo que sería una estrategia muy mala por si parte, porque no creo que tengan tantas espectativas de futuro como para estar seguros de lo que hacen, y por lo tanto seguramente se equivocarían con la mayoría de cosas ya que no creo que las tengan muy "procesadas".
Además si lo hicieran todos sabríamos definitivamente que sus intenciones son que sus consolas duren unos 2-3 años en el mercado, por lo tanto los que quisieran comprarse una consola como al PS3 (que les dure muchos años) no creo que la compraran.

Y dudo mucho que los de Sony fueran tan tontos como para seguirles el rollo y sacar la PS4, porque no creo que tampoco la tengan muy desarrollada.


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Yo creo que si Microsoft ya lo hizo con su Xbox, ahora lo puede hacer perfectamente con su Xbox 360, creo que Microsoft a diferencia de Sony no le importan nada sus clientes o eso parece. En cuanto apareció la 360, la primera Xbox de volatilizo no sacaban nada, en cambio Sony sigue apostando y sacando juegos para nuestra querida PS2.
 
S

sergio_mikkos

trankis ke pasara como con la psp:slim muxo ke si una nueva consola y tal pero al final es un simple nuevo modelo.
No os asusteis.
De todas formas si microsoft dejara de lado a 360 sony no creo ke hiciera lo mismo.
Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo que sony saque una ps4, normalmente lo hacen cada 7 años, y si van a sacar una nueva serí la ps3 pero mejorada, como hicieron con ps2.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No creo que Sony nos joda de esa manera, como mucho haran como ahora y iran sacando algun modelo como el de 40 o luego uno de 80 o mas pero nunca otra consola nueva, a parte de todo lo que conlleva emepzar con otra consola nueva.

Sinceramente, ms hara una cagada impresionante si hace eso
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
tanto que criticaban que si te obligaran a tener el Bluray(que para mi es el futuro de los videojuegos) ahora mira.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo he oido que la xbox360 seguirá siendo la misma pero con más prestaciones. Es imposible que saque una Xbox2 o algo por el estilo, perdería muchísimos seguidores. Recordemos que xbox360 apenas ronda los 11 millones de consolas vendidas y sería una jugada muy mala por su parte.
Por otro lado, Sony dejará esta consola por lo menos durante 5 o 6 años y se empezará a crear una PS4, lo normal vamos. Ahora es un momento ideal para comprarse una ps3 encambio veo que es el peor momento para cogerse una xbox360, si la gente es lista sabrá que comprar y recordemos apenas faltan 2 meses para Navidad. Espero que aquí sony empiece su remontada.
Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola voy a dar mi opinion: tengo las 2 consolas la PS3 y la 360 elite y la verdad me quedo con la PS3, es la que mas juego y para la que mejores juegos sacan, no desprecio mi 360 por eso tambien tiene grandes juegos pero muchos menos que la PS3.
Con el Hdmi las 2 maquinas relucen en todo, digo y mantengo que el Live supera con creces al Store pero es de pago.
Con respecto al tema pues es una putada porque Microsoft no deberia sacar una consola cada 2 años porque seguro que falla tanto como la 360, pero claro cuando ven que les comen el mercado pues ahi estan como en el mundo de los PC.
Yo con mis maquinas contento, aqui os dejo una lista de mis consolas:clap2

TV HDReady 28" JVC + PS3 + 360 + 2 PSTwo + PS2 Fat con Disco Duro + GCube XDXD
Mis juegos:
- PS2: Muchos 60 mas o menos, todos originales.
- PS3: Resistance + Virtua Tennis 3 + The Darkness + F1 + Ninja Gaiden + Warhawk
Previstos PS3: Pes08, COD4 y Assasins Creed.
- 360: Dead Rising, Gears of War, Lost Planet,Tenchu Z, Blue Dragon y Bioshock.
Por ahi 2 PSP y una NDS, en el comedor la Wii.
Me gusta jugar XDXD.çSaludos peñaclap2clap2:D:D:D:D:D;):p:)

 
S

sergio_mikkos

os dais cuenta como os vais?? (sin ofender, ke no lo pretendo)
a raiz de un rumor ke microsoft dice ke va a sacar una nueva xbox (ke va a ser una revision de xbox no una nueva), vosotros os montais la movida de ke sony va a sacar una ps4....
joder xavales no seais asi.
Enga salu2.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
No veo el sentido de hacer este post,y pasarse tantas películas a base de un rumor.
La PS3 no desaparecerá como la Dreamcast,así que de eso no hay que preocuparse.
Estaría mintiendo si dijera que en el futuro la PS3 "ganará" o "perderá" la "guerra de las consolas",o si dijera lo mismo de Microsoft y me pasaría de fanboy si lo dijera.
Como opinión personal,y como gamer que soy,me da lo mismo cual consola "gane",ya que de todas formas las jugaré todas...ya sea en mi casa o en casa de amigos.
No me importó con las antiguas generaciones y menos me importará ahora.Parece que algunos aquí tienen que plantearse el "porqué" compran una consola u otra,acaso es por que te gustan sus juegos??? O por que crees que será la ganadora,quieres sentirte así y sacarlo en cara a quienes no hayan comprado la misma consola?por tenerla tus amigos???,etc.....

Hay que madurar un poco,y darse cuenta que lo único que importa al comprar una consola es que tu te diviertas y te sientas bien con tu elección.En caso de no sentirte de esa manera,recomiendo realizar un estudio largo y detallado para saber cuales juegos saldrán para cada consola,saber sus PRO y sus CONTRA en base a tus necesidades y de esa manera nunca te arrepentirás de tu compra.
Comprar precipitadamente es algo que muchos hacen y no se percatan...y luego ellos son los que se quejan de sus consolas.

Saludos y ojalá se den la molestia de leer esto,ya que es importante.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
bueno esto es lo que se supone traera la nueva consola de microsoft:un reproductor de hd-dvd,opcion wireless,un puerto para reproductor mp3,un disco duro de mayor tamaño y nuevo software de entrenetimiento ademas se rumora que la consola podria salir a finales de 2008 o principios de 2009.
Yo lo unico que digo es que el hd-dvd esta perdiendo la guerra en contra del blu ray asi que hd-dvd para que?
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si microsfot llega a hacer algo asi, la vera muy mal, mucha decepcion le han dado a sus usuarios como para traer una cosa asi, asumamos que si saldra con hddvd incluido, quiere decir que en prestaciones recien se iguala a la ps3, ya que la tecnologia en estas alturas no te da para sacar toda una consola 100% nueva que resalte sobre la anterior, asi que si microsoft no quiere perder games necesita buscar otra solucion
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pues los juegos que salgan para la 360 saldran en 2 formatos uno en DvD (aunque vayan en 2 o 3) y otro en HD-DVD, aunque esto suena raro despues de haber sacado hace poco la 360 elite, microsof no creo que que abandone la 360 con las buenas ventas que tienen con esta consola.

PD: Pienso que es un restilyng y no una consola nueva.
 
Superior