Futuro de Alonso

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola! (Creo que no hay ningun tema acerca de esto, por eso lo pongo)Despues de la impresionante carrera de esta tarde y de la proclamacion de kimi del titulo mundial, me gustaria saber que pensais sobre el futuro de Alonso, si se quedará en maclaren, rivalizando con hamilton, o si se irá a otra escuderia, y a cual.
Salu2!
Pués lo más seguro es que se vaya yo lo haría, y la verdad que tremenda carrera la que ha hecho, y posiblemente regrese a Renault, y vuelva a poner a valer la escudería, creo que también ahi posibilidades de que se vaya a Williams, ya que en BMW ya se comfirmaron los contratos de sus pilotos y en Ferrari también han sido renovados del contrado de Massa y Kimi, en Renault según dicen se va Fisichella, y en Williams podrían quitar al japones que hoy sustituyó a Alexander Wurz, también se ha dicho que puede que vaya a Toyota.

De las que te mencionó sería mejor que fuera ya sea a Renault donde si se le da el trato que merece, o que se vaya a Williams, pero de que no estará en Mclaren eso es casí un hecho.

Pobre TONTO de Ron Dennis, ya no tendrá un piloto desarrollador de coches como lo es Alonso, tendrá menos patrocinios porque obvio todos los que están con Alonso se marcharán, tendrá que pagar los 100 millones, y por si fuera poco tiró por la borda este campeonado y todo porque por no saber tratar a Alonso como se debe, en fín que se pudra Dennis, además de todo con todo eso tendrá MUY poco para hacer un coche ganador para el año que viene Mclaren se fué a pique lastima que hayan manchado el nombre de Mclaren, pobre Bruce Mclaren menos mal que no has visto lo que han hecho con tu nombre...

Pero del futuro de Alonso creeme que lo tiene mucho mejor, muchas escuderías darían lo que fuera por tener un bicampeón como el.

Saludos.
No creo que sea bueno para el quedarse en Mclaren ya que si este año ha sido malo el proximo sera peor. Renault ahora mismo es la unica opcion creo ya que Ferrari es imposible al renovar a Massa, y si Briatore le ofrece un coche fiable y el ve un buen proyecto seguro que vuelve a Renault donde seguro estara mucho mas feliz que en Mclaren.
Alonso se tiene que ir a un equipo donde sea primer piloto, osea ferrari no porque kimi campeon del mundo no lo va ser, Maclaren tampoco porque Hamilton es el niño mimado de Ron y por tanto es el primer piloto, osease, me gustaria que volviera Renault y con los colores que estaba antes, azul y amarillo como la bandera de Asturias. Estaba todo perfecto antes, no tendria que aberse ido ...

saludo0o0o0ossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn