Futuro de Alonso

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! (Creo que no hay ningun tema acerca de esto, por eso lo pongo)Despues de la impresionante carrera de esta tarde y de la proclamacion de kimi del titulo mundial, me gustaria saber que pensais sobre el futuro de Alonso, si se quedará en maclaren, rivalizando con hamilton, o si se irá a otra escuderia, y a cual.
Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues escuche ayer durante la clasificacion que Alonso podria regresar a Renaulth, solo seria cuestion de checar la clausula de resecion de alonso para que se regrese, segun eso dijieron los de FoxSports....

saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Estaba viendo rumores de que Alonso pensaba volver a la Renault... Pero son solo rumores aunque espero que estos sean ciertos porque en Ferrari no creo, me gusto lo que hizo Massa (espero que se quede ahi), de retener a Hamilton ya que sin esto tal vez hubieramos visto un desenlace diferente al que vimos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués lo más seguro es que se vaya yo lo haría, y la verdad que tremenda carrera la que ha hecho, y posiblemente regrese a Renault, y vuelva a poner a valer la escudería, creo que también ahi posibilidades de que se vaya a Williams, ya que en BMW ya se comfirmaron los contratos de sus pilotos y en Ferrari también han sido renovados del contrado de Massa y Kimi, en Renault según dicen se va Fisichella, y en Williams podrían quitar al japones que hoy sustituyó a Alexander Wurz, también se ha dicho que puede que vaya a Toyota.

De las que te mencionó sería mejor que fuera ya sea a Renault donde si se le da el trato que merece, o que se vaya a Williams, pero de que no estará en Mclaren eso es casí un hecho.

Pobre TONTO de Ron Dennis, ya no tendrá un piloto desarrollador de coches como lo es Alonso, tendrá menos patrocinios porque obvio todos los que están con Alonso se marcharán, tendrá que pagar los 100 millones, y por si fuera poco tiró por la borda este campeonado y todo porque por no saber tratar a Alonso como se debe, en fín que se pudra Dennis, además de todo con todo eso tendrá MUY poco para hacer un coche ganador para el año que viene Mclaren se fué a pique lastima que hayan manchado el nombre de Mclaren, pobre Bruce Mclaren menos mal que no has visto lo que han hecho con tu nombre...

Pero del futuro de Alonso creeme que lo tiene mucho mejor, muchas escuderías darían lo que fuera por tener un bicampeón como el.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No creo que sea bueno para el quedarse en Mclaren ya que si este año ha sido malo el proximo sera peor. Renault ahora mismo es la unica opcion creo ya que Ferrari es imposible al renovar a Massa, y si Briatore le ofrece un coche fiable y el ve un buen proyecto seguro que vuelve a Renault donde seguro estara mucho mas feliz que en Mclaren.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo opino igual que la mayoria de vosotros, lo mejor para el es que se vaya a la escuderia con la cual gano sus 2 titulos mundiales, ademas de que flavio bliatore no le hará las putadas (perdon por la expresion XD) que le ha hecho aqui ron dennis
Salu2
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Alonso se tiene que ir a un equipo donde sea primer piloto, osea ferrari no porque kimi campeon del mundo no lo va ser, Maclaren tampoco porque Hamilton es el niño mimado de Ron y por tanto es el primer piloto, osease, me gustaria que volviera Renault y con los colores que estaba antes, azul y amarillo como la bandera de Asturias. Estaba todo perfecto antes, no tendria que aberse ido ...

saludo0o0o0ossss
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
yo opino igual, que por su bien se va a renault, ademas que como lo trata flavio no lo trata nadie, o no os acordais de lo de: "Bravo Fernando Bravisimo!! jajajaj salu2!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si entrais en marca.com veréis que fernando se va a renault gratis.,
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues al parecer si, acabo de leer algo en el marca y por lo que dicen alonso podria tener un futuro proximo en renault y firmaria hasta el 2010, aunque todavia es pronto para decir nada, salu2!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo opino que debería irse a BWM. Es donde más futuro le veo, luego que se valla a Ferrari cuando se les acabe el chollo de Massa Y Kimi
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lo de bmw seria una buena opcion, lo que pasa es que ya confirmaron que para 2008 sus pilotos serian heidfeld y kubika.

y como a dicho esta tarde en el previo de telecionco joan villadelprat (o como se escriba) lo mejor seria que se quedara en mclaren si de verdad queria ganar el campeonato el año que viene, aunque viendo como le tratan a Alonso yo si fuera el tambien me iria con Flabio Briatore

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Se va a ir a Toyota, y cuando se vaya, ya me direis, hay bastantes rumores de fiar....
no oiste lo del comentario que le hizo trulli? "menos mal que no te vienes a toyota, porque aquí lo único que ganarías es dinero"... me parece que no, eh...

yo creo que donde mejor estaría, es en BMW, o por supuesto, en ferrari...

en cuanto al trato, si, mejor en renault, pero si se va a renault, esperemos que no haya tanta diferencia entre los ferraris, mclarens y renaults...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ojala se quede en Mercedes McLaren, es donde más futuro tiene. Renault ya no es competitivo y en Ferrari no estará para la siguiente temporada.
 
Superior