Os fiais de las compras de ebay???

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo una duda con esto de ebay y comprar en internet generalmente:

para comprar te envian el juego ( por ejemplo ) y luego cuando te llego el paquete con el juego pagas o como va esto ?? o envias el dinero directamente y esperas al juego ??
Yo nunca he tenido malas experiencias de las compras que hice, siempre me llegaron en un tiempo moderado y en buen estado.
Tambien es verdad que a veces hay problemas, por ejemplo, un amigo mio compro por ebay un cable (no me acuerdo que tipo) y no le llegó. Reclamo a los de ebay y le devolvieron el dinero sin mas problemas.
Salu2

para comprar te envian el juego ( por ejemplo ) y luego cuando te llego el paquete con el juego pagas o como va esto ?? o envias el dinero directamente y esperas al juego ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

depende como sea el sisteam de pago del vendedor por ejemplo a unos le depositas en una cuenta bancaria y al otro dia ya tienes tu juego

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Depende de como lo quiera hacer el vendedor. Normalmente no aceptan contrareembolso, yo siempre intento pagar con Paypal que es el que me parece mas seguro , pero primero pagas y luego te lo traen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn