Os fiais de las compras de ebay???

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola pues deciros eso que si os fiais de comprar en ebay, es que cuando veo algunos juegos por tan poco precio o otras cosas pienso que hay trampa
¿vosotros comprais en ebay??
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo he comprado un juego en ebay el smackdown vs raw 2007 y me llego enseguida y que venida de estados unidos.Algunos amigos míos también han comprado y no hay truco:D
Yo si me fio.Saludos;)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo llevo desde septiembre del año pasado comprando y vendiendo en ebay y no he tenido ningun problema, solo mira los votos de los vendedores y no te fies de los que no tengan ningun voto
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo he comprado 4 o 5 articulos y sin ningun problema. Como te han dicho tienes que mirar la reputacion y yo tambien miro los comentarios que dejan otros compradores a ver que tal. En principio si vigilas un poco no tienes porque llevarte ninguna amarga sorpresa con ninguna compra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo una duda con esto de ebay y comprar en internet generalmente:


para comprar te envian el juego ( por ejemplo ) y luego cuando te llego el paquete con el juego pagas o como va esto ?? o envias el dinero directamente y esperas al juego ??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo nunca he tenido malas experiencias de las compras que hice, siempre me llegaron en un tiempo moderado y en buen estado.
Tambien es verdad que a veces hay problemas, por ejemplo, un amigo mio compro por ebay un cable (no me acuerdo que tipo) y no le llegó. Reclamo a los de ebay y le devolvieron el dinero sin mas problemas.
Salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
yo tengo una duda con esto de ebay y comprar en internet generalmente:


para comprar te envian el juego ( por ejemplo ) y luego cuando te llego el paquete con el juego pagas o como va esto ?? o envias el dinero directamente y esperas al juego ??

depende como sea el sisteam de pago del vendedor por ejemplo a unos le depositas en una cuenta bancaria y al otro dia ya tienes tu juego
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
yo tengo una duda con esto de ebay y comprar en internet generalmente:


para comprar te envian el juego ( por ejemplo ) y luego cuando te llego el paquete con el juego pagas o como va esto ?? o envias el dinero directamente y esperas al juego ??
Depende de como lo quiera hacer el vendedor. Normalmente no aceptan contrareembolso, yo siempre intento pagar con Paypal que es el que me parece mas seguro , pero primero pagas y luego te lo traen.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo he comprado todos los juegos por e-bay y no hay ningún problema. Salen antes en asia y EEUU, son más baratos y encima vienen dobaldos casi todos.

Yo para comprar siempre compro a tiendas de ebay, siempre por "compralo ya" y que tenga un porcentaje cercano al 100%.

Para pagar siempre por paypal, que tiene un seguro por si es un timo, que te devuelven el dinero.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues yo no me fío, porque tal y como pasa con los juegos cada uno tiene una percepción de lo que es una buena venta o no.

En mi caso fui a comprar una colección completa de episodios de Dragon Ball, y me la vendían como que la calidad era DVD y que no era Divx y que el sonido era 2.1 y que estaba todo remasterizado, pues muy bien resultado:
-La serie se ve como muchos Divx, en los que en muchas ocasiones se pixela la imagen y en ciertas fases no se oye correctamente.

En pocas palabras:
-Me dijo que no vendía piratería: MENTIRA
-Me dijo que se veía en calidad DVD: MENTIRA
-Me dijo que se oía perfectamente: MENTIRA

Menos mal que me lo envío contrareembolso y los de la agencia se olvidaron de poner ese modo de pago y me lo dieron sin pagar, porque me sentí estafado, yo ya sabía lo que iba a comprar, pero me esperaba que tal y como me había dicho realmente fuera de calidad y no era así, sobre aspectos generales de la venta, el envío fue rápido y todo bien, el tío tiene muy buena consideración por sus compradores, pero si lo miro fríamente sigo pensando que lo que me quería vender no era realmente lo que me decía que ofrecía, vamos que ocultó partes de la verdad y eso no me pareció nada bien.

Vamos que como siempre he pensado si realmente quiero algo que me interese mucho, me iré a la tienda aunque pague más, que por ejemplo en Game, también hay productos de 2da mano que están garantizados y salen muy bien de precio, pero si me fallan, tengo a quien quejarme... por internet hay grandes enredadores, jeje, perdón por esta última coña, pero es que en serio que me dejó bastante decepcionado mi única y seguramente última experiencia.

Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
mi madre a comprado varios productos y siempre le a llegado el pedido,todo depende de los votos positivos que tenga el vendedor.
 
Superior