Kimi campeón

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío más rápido imposible xD.este resultado me ha gustado dentro de lo que cabe.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No me gusta ferrari en lo personal pero muy bien por Kimi Raikkonen.

Un refran dice: A todo cochino le llega su sabado (se le aplica a McLaren y Hamilton).

Dentro de todo, acepto que se hizo justicia.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
soy alonsista, lo digo antes de empezar con mi post...

VIVA KIMI! VIVA FERRARI! y que le den a hamilton y mclaren, que teniendolo todo, se quedarons sin nada!

aún asi, para mucha gente alonso es el campeón, porque las trampas las hizo hamilton, pero se beneficiaron todos de ellas... felicidades alonso, ya eres tricampeon.

y felicidades a raikkonen, que realmente se merece ser el campeón tanto como alonso
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
FELICIDADES KIMI!!!!!!!!!!!

si señor poco a poco y sin hacer ruido a ganado el mundial no olvidemos que a ganado mas carreras que nadie.
a sido un final agridulce, porque alonso podia averlo ganado pero dulce porque el sinverguenza del ingles se a comido los mocos.
mclaren se lo merece que se vayan al infierno ron denis y al morenito les deseo lo peor con todas mis ganas (deportivamente claro esta)

ANIMO ALONSO ESPAÑA ESTA CONTIGO Y LA SIGUIENTE VENCEREMOS.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
A mi me a parecido bien que ganara kimi lo tenia muy claro o ganaba alonso o perdia MACLAREAN evidentemente. Además no se merecian que ganara alonso por como se han portado con el
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Soy ferrarista, y mi favorito siempre ha sido Kimi..

Muy alegre, no tienen idea casi que me moria viendo la carrera jaja muchos sms me han llegado de suertudo xDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
como ya decia, kimi era el campeon, pobre alonso pero lo mejor para el es largarse de McLaren para que ellos ""demuestren" el "poder" que "tienen" jejeje, aunque se dice que ya hubo charla entre Alonso y Renulth ( o no se si este bien escrito), de donde creo que no debio haber salido....

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
una pena que no ganase alonso, pero bueno por lo menos no ha ganado HAM (el jamoncito como pone en la pantalla) y el IMBECIL de ron dennis. La verdad es que despues de lo que ha pasado me alegro mucho del gran ridiculo que ha hecho el IMPRESENTABLE de ron dennis.

PD: de que te sirve tener a un bicampeon del mundo en tu equipo si no le dejas hacer lo que mejor sabe, CORRER, GANAR. Fernando, ya estas tardando en pirarte de esa jaula de grillos que es mclaren
PD2: Enhorabuena a Kimi, se lo merece.
PD3: Que le den a berni ecclestone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
clap2clap2clap2 Si señor hamilton se la ha comido con patatas clap2clap2clap2, anda que cometer semejantes errores en la final de un mundial, me alegro por ron denis (lo escribo con minuscula poque no se merece ni que escribamos bien su nombre :mad:), y ese id**ta de hamilton, lo unico que siento es que no halla ganado ALONSO el mejor piloto del mundo, pero esto le enseñara a denis la diferencia de como hay que tratar a tu primer piloto que entro en la escuderia como campeon del mundo y como tratar a un novato.
pd: :pbj::pbj::pbj:ALONSO SIEMPRE TE APOLLAREMOS:pbj::pbj::pbj:.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Me sabe mal porque quería que ganara Alonso...

Pero que se j*** Dennis, McLaren y toda la tropa de mafiosos...

Como he escuchado decir a un locutor de TV3 en una pausa de T5, "Ron Dennis debe estar buscando la cuerda que mejor le vaya..."

Tenía en la mano los dos títulos mundiales y los ha perdido por chapuzas y tramposo...
 
Superior