otro mas del monton

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
la verda la cosa se esta poniendo dificil para los que entra nuevos en los foros de la ps3 ya que los que tiene por asi decirlo mas esperiencia con la consola y ademas posteando de alguna manera regañan la innorancia de los demas. un ejemplo de ello que se ve mucho es cuando un "nuevo" o no necesariamente nuevo si no mas bien un usuario regular pregunta o comenta algo que seguramente para el es nuevo o porque se acaba de enterar lo postea y enseguida le caen los chivos con la barba mas larga del foro a criticar que ya se posteo antes y hasta hay lo deja y pobre nuevo con la dudao o se queda eek y joo


para los chivos creo deben de ponerse en los zapatos de un profesor que insitan o esplican a sus alumnos. por que para un alumno cuando "descubre algo" aunque eso ya lo sabe el profesor el alunno no lo sabia y ese descubrimiento le parese emocionante

yo creo que la idea de este foro es comentar la esperiencias vividas a medida que valla pasando independiente mente cuando vengan y de cuando sean

esta bien que sean estrictos con la noticias pero para eso esta la pajina principal no.... que un usuario no la yege a ver porque continuamente se renueva y lo postea... espliquenles y no le digan que ya posteo o cierren como suelen acer

y mas ahora le ban a caer nuevos a "la ps3" con la vajada de precio de la cosola y mucho llegaran preguntando cosas que se postearon ase meses recien salida la consola

por fabor sean mas pacientes y recuerden la definicion de foro

recuerden que esto no es un solo foro unico en donde todos estan precentes y se acraran las dudas. si no mas vien un lugar en donde a cada segundo se abre un foro nuevo con nueva gente y por que no decirlo con las mismas preguntas

paz y hojala no me acribillen por este post los chivos de la ps3. jajajajajaja
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenido, escribe muxo leete las normas y sobretodo pasatelo bien.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bienvenido al mejor foro del universo! Aqui sinceramente si sabes decir las cosas seran bien recibidas siempre respetando a los demas y sus distintas opiniones! En verdad que este foro es el mejor mi opinion... El otro foro que me gusta es donde juego rol de caballeros del zodiaco aunque siempre hay personas pesadas pero es como todo es la ley de la vida y la ley de la fisica si lo quieres mas especifico donde existe algo siempre hay una causa y esa causa genera una consecuencia el mundo es relativo por lo tanto todo es relativo hay ladrones para que hayan policias y hay personas que te regañan para que tu postees esto! :D:D:D jejeje cuidate hermano postea bastante y que disfrutes del foro... No te des mala vida por nada ni por nadie!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, aquí la gente se ha confundido un poco, porque éste usuario no es nuevo en el foro y no se está presentándo, XD.

Bueno, entiendo lo que dices, Romel. Se que para muchos es difícil contener la emoción de ser duros, tajantes y maleducados ante preguntas de usuarios primerizos que no tienen ni idea y andan perdidos. Pero al mismo tiempo que hay de eso, también tenémos gente muy maja que está dispuesta a ayudar de la forma más desinteresada y a guiar a los nuevos para que conozcan bien todos los aspectos del foro y de la PS3 de manera sencilla. Es por eso que la gente se queda, porque aquí hay muchísimos usuarios que merecen la pena.

Yo, como mod, y cualquiera de los demás, estámos para evitar esa clase de comportamientos y echar una mano a cualquier usuario que venga con una carretilla de dudas. Para eso existe el foro, y para eso estámos aquí, para intercambiar sabidurías o mitigar ignorancias. Además de pasar un buen rato en ello, :).

En fín, te doy dos tirónes de orejas, jajaja.

El primero es que aquí no iría ésto, si no a "charla", y el segundo es que te edites el avatar que llevas, ya que las diemnsiones máximas permitidas son de 70px por 70px, ;).

Pues hale, un saludo.
 
Superior