ALONSO ES LA PUTA MAQUINA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro.. en mi opinion seria justo que ganara kimi por todo el rollo que ha habido entre la rivalidad entre hamilton y alonso (a nosotros nos parece que "el bueno" es alonso), los problemas de espionaje que ha tenido maclaren con la fia.. etc, pero bueno, eso es solo mi opinion,
Salu2 ^^

Claro.. en mi opinion seria justo que ganara kimi por todo el rollo que ha habido entre la rivalidad entre hamilton y alonso (a nosotros nos parece que "el bueno" es alonso), los problemas de espionaje que ha tenido maclaren con la fia.. etc, pero bueno, eso es solo mi opinion,
Salu2 ^^

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Opino lo mismo. Ojalá gane Kimi. Y un tortazo de humildad para el "gran" director de equipo Ron Dennis.

Que hamilton no gana ni de coña ya, el mundial F1, se lo lleva Kimi, ahora si te parece injusto pues mira que se le va hacer, se lo merece, por que hamilton es un tramposo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
No no no, yo no digo que sea injusto que Raikonen gane, creo que se lo merece, y no solo por lo que ha hecho durante este mundial, sino también por lo que ha hecho en otros.

Lo que pasa es creo que no es el único que se lo merece, sino que si han llegado hasta este punto a solo 7 puntos de diferencia (los 3) es por algo, no solo por suerte, por lo tanto digo que se lo merecen todos, no solo Raikonen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn