Sobre las ligas de FIFA08

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola a toda la comunidad LaPS3, llevo apuntadome a casi todas ligas que se han iniciado en LaPS3 pero sin embargo he jugado pocos partidos y a lo visto parece que menos voy a jugar, el tema es que se apunta bastante gente, eso es obvio o sino no habría liga que valga, pero a la hora de jugar los partidos es imposible... es decir intentas quedar con unos o con otros y salvo honrosas excepciones, ni te contestan a los privados o a los mensajes en la PS3, etc. En otros casos es por culpa de los servidores, pero es ese tema donde de momento no podemos hacer nada. Entiendo que todos tenemos poco tiempo, otros tenemos horarios diferentes de curro o de estudio, pero me pregunto... tan dificil es ponerse de acuerdo para jugar un partidido de 10 minutos. Esto es bastante desmoralizante, por lo menos para mi, no sé que pensareis vosotros?. Eso sin mencionar el pobre favor que se le hacen a los organizadores de dichas ligas que a pesar de disponer de poco tiempo se esfuerzan en crear algo chulo para divertirnos y para que nos conozcamos un poco mejor. Creo que solo por reconocer el trabajo que hacen deberíamos esforzarnos un poco más en participar.
A pesar de todo y seguramente porque tengo más moral que el alcoyano, estaba pensando en organizar otra de esas ligas, pero lo que no quiero es que suceda lo mismo, por lo que pido a todos aquellos que esten verdaderamente interesados en participar que me lo comuniquen, he pensado facilitar otras vías en caso de problemas con conexiones de internet que podamos estar en contacto. Realmente esto es solo un sondeo, no quiero malgastar mi tiempo organizando algo que no se le va a hacer ni caso, por lo que vuelvo a insistir que quien de verdad quiera jugar, quien de verdad se divierta con estos campeonatos, me lo haga saber, en el caso de que haya bastante gente interesada entonces ya hablaremos. Gracias a todos.
Puede ser, pero es que somos niños de teta, no sé si te comprometes a hacer algo, aunque sea un juego, pues debes cumplir, si quedas con los colegas para jugar un partido de futbito o lo que sea, les dices el día tal y a la hora tal nos echamos una pachanga, vas y te la echas, y si te surge rescatar un gatito de un arbol, coges el movil y avisas que no puedes ir, no es tan complicado creo yo.
Si, yo tambien he jugado partidos clasificatorios y en las salas, he leído por ahí que algunas web dan premios, o incentivan a los que participan en los campeonatos que juegan, lo mismo sería una forma de animar o comprometer más a la peña. Por ejemplo si quedas 1º un perrito piloto y al 2º una muñeca chochona, jejeje, podría funcionar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn