Sobre las ligas de FIFA08

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a toda la comunidad LaPS3, llevo apuntadome a casi todas ligas que se han iniciado en LaPS3 pero sin embargo he jugado pocos partidos y a lo visto parece que menos voy a jugar, el tema es que se apunta bastante gente, eso es obvio o sino no habría liga que valga, pero a la hora de jugar los partidos es imposible... es decir intentas quedar con unos o con otros y salvo honrosas excepciones, ni te contestan a los privados o a los mensajes en la PS3, etc. En otros casos es por culpa de los servidores, pero es ese tema donde de momento no podemos hacer nada. Entiendo que todos tenemos poco tiempo, otros tenemos horarios diferentes de curro o de estudio, pero me pregunto... tan dificil es ponerse de acuerdo para jugar un partidido de 10 minutos. Esto es bastante desmoralizante, por lo menos para mi, no sé que pensareis vosotros?. Eso sin mencionar el pobre favor que se le hacen a los organizadores de dichas ligas que a pesar de disponer de poco tiempo se esfuerzan en crear algo chulo para divertirnos y para que nos conozcamos un poco mejor. Creo que solo por reconocer el trabajo que hacen deberíamos esforzarnos un poco más en participar.
A pesar de todo y seguramente porque tengo más moral que el alcoyano, estaba pensando en organizar otra de esas ligas, pero lo que no quiero es que suceda lo mismo, por lo que pido a todos aquellos que esten verdaderamente interesados en participar que me lo comuniquen, he pensado facilitar otras vías en caso de problemas con conexiones de internet que podamos estar en contacto. Realmente esto es solo un sondeo, no quiero malgastar mi tiempo organizando algo que no se le va a hacer ni caso, por lo que vuelvo a insistir que quien de verdad quiera jugar, quien de verdad se divierta con estos campeonatos, me lo haga saber, en el caso de que haya bastante gente interesada entonces ya hablaremos. Gracias a todos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esperar responsabilidad y puntualidad de la gente online es bastante complicado en el juego que sea
No entiendo pq si alguien no puede no lo dice... ya me di cuenta de ello en el campeonato de Motorstorm xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Puede ser, pero es que somos niños de teta, no sé si te comprometes a hacer algo, aunque sea un juego, pues debes cumplir, si quedas con los colegas para jugar un partido de futbito o lo que sea, les dices el día tal y a la hora tal nos echamos una pachanga, vas y te la echas, y si te surge rescatar un gatito de un arbol, coges el movil y avisas que no puedes ir, no es tan complicado creo yo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ya mirare a ver si me puedo apuntar a alguna liga de Fifa, lo malo es que mis horarios son raros pero si
Hay poca seriedad en estas cosas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no me he molestado en apuntarme, juego partidos clasificatorios de momento.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Si, yo tambien he jugado partidos clasificatorios y en las salas, he leído por ahí que algunas web dan premios, o incentivan a los que participan en los campeonatos que juegan, lo mismo sería una forma de animar o comprometer más a la peña. Por ejemplo si quedas 1º un perrito piloto y al 2º una muñeca chochona, jejeje, podría funcionar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo ya he comentado que me haria cargo de la liga de byob estoy esperando que se conecte para comunicarselo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo me presento para apuntarme siempre estoy dispuesto a hechar una pachanga y hacer colegas asiq si en un futuro haces algo ,Atletico de Madrid
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
De acuerdo, CarlosMagno, te tendré en cuenta si al final monto algo, en cuanto al equipo no lo sé, pero puede ser muy buena idea que cada uno se pille el equipo que quiera, sin repetirse eso si y por estricto orden de aviso, pero eso será si sale todo esto. Gracias.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno, visto la poca aceptación, y dado que hay, al menos que yo sepa, cuatro ligas en gestión, aplazaremos esto para cuando sea posible, gracias a todos.

Podeis cerrar este post, cuando lo creais conveniente, gracias.
 
Superior