Se puede guardar los datos de un juego en un pendrive?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pues eske tengo la play k me trajo el SAT pero no me fio xk ya se m rompio una, y paso de estar empezando todos mis juegos cada 2 meses. Alguien me explica si se puede y me pone un tutorial porfavor?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si...Conecta el pendrive, vete a donde se guardan las partidas, triangulo, copiar, selecciona tu pen y ya está :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que se puede porque algo he leido por aqui.. espera a que te contesten los que saben de esto mejor que yo..

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si, conectas tu pendrive al ps3, despues en el XMB le pones las partidas que quieras guardar, presionas triangulo y pones copiar y seleccionas la tuya.
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
se pueden guardar los datos de algunos juegos porque alguna tienen resticcione socmo es el caso de resident evil 5
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si, eso depende tambien del juego. por ejemplo otro que no puedes es Brain Challenge
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@giovinco dijo:
Pues eske tengo la play k me trajo el SAT pero no me fio xk ya se m rompio una, y paso de estar empezando todos mis juegos cada 2 meses. Alguien me explica si se puede y me pone un tutorial porfavor?
Ten en cuenta que si te se estropea la PS3 y la envías al SAT no sera la misma PS3 que tu entraste al SAT sera otra y las partidas no se servirán para nada, ya que cada PS3 tiene un ID único y ten en cuenta que hay partidas que no se pueden copiar.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
es el menu principal,

te vas a juego -- herramienta de datos guardados -- presionas triangulo (al save que quieras guardar en tu pen) -- copiar -- te sale el nombre de tu pendrive y otras cuentas de tu mismo play. seleccionas la de tu pen
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@ElRey619 dijo:
es el menu principal,

te vas a juego -- herramienta de datos guardados -- presionas triangulo (al save que quieras guardar en tu pen) -- copiar -- te sale el nombre de tu pendrive y otras cuentas de tu mismo play. seleccionas la de tu pen
ok muchas gracias, mañana pruebo a ver
 
Superior