Mis felicitaciones a todos los de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buenas, queria felicitar por vuesto, apoyo que teneis en laps3.com, y que sois buena gente, ya que llevo un mes, y este foro me parece genial. Al principio, hize flloodeo, cosa que yo no lo sabia, y un moderador me aviso y entonces evite hacer el floodeo. Luego mas tarde, tube problemas con la liga oficial de laps3.com, por que por un usuario, que por cierto esta expulsado, no hacia mas que joder y ademas por falta de tiempo, lo borre, pido disculpas lo ocurrido.
Luego colge dos fotos mias, y habia un usuario, que se llama Byob, me llamo carafolio dos veces, y a mi me sento mal, y le avise al moderador, y le dije que le avisara. Y al otro dia, vi a byob expulsado y me quede 0_0, y digo algo le habra pasado, espero que no sea por el aviso que le dije al moderador, tal que llame al moderador, y me dijo que lo he castigado 2 dias, por que ese dia, byob no esta en condiciones. Entonces la gente de laps3.com, criticandome, por que yo fui el que banee a byob, y yo dije que no, solo le avise, nada mas. Pero bueno pido disculpas a Byob, y espero que le pongan bien la conexion por que, por lo que veo, tiene problemas, a ver si lo arreglan pronto.

Pues nada, aqui estoy para ayudaros a lo que sea, yo cuando tenga coche nuevo ya me vereis poquito por aqui.. ^^!

Un saludo muy fuerte a todos, y espero que entre todos, formamos una gran peña.

;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Javito si le tienes que pedir disculpas a un usuario por cualquier razon hazlo por privado, que le foro no esta para esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior