Duda! Cambio de Ipod por Xbox360??? :S

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos como estan?? pues si asi como dice el titulo, se me ha dado la oportunidad, pero os cuento saben que tengo un Ipod Video de 30g y el cambio que me ofrecen es un xbox 360 premium con un control Chip para leer juegos piratas y mas de 10 juegos piratas con sus cables y caja es USADO.....
Entonces antes de decidir os comente esto a mi padre y ahora os comento a ustedes que piensan? harian el cambio? si lo harian por que lo harian? y si no lo harian por que no lo harian? Bueno espero su respuesta amigos cuidence y gracias por la ayuda!!!!
Mmm yo no lo cambiaba me parece muy sospechoso el asunto, que tal si a esa Xbox le queda poco para petar, mejor no la cambiés además ya está chipeada puede que sea un chip de los malos, ya que recuerdo mucha gente que chipeo su PS2 y al final les salió peor el asunto.

En fín yo la pensaba más si no tuviera el chip la consola.

Un saludo.
Pues mira, Por logica diria que si.

Pero tambien por "logica es ilogico"(que ironia xD) que alguien te haga ese cambio.

Algo debe de andar mal con esa consola. Pidela para probarla durante 1 semana. y luego nos dices que tal funciona

Asi que piensalo, y pidele
Nunca!!!, el caso es que el trasto en cuestión no estará en garantía al estar manipulado, y más si se trata de una chapuza. Todos sabemos los problemas que llevan arrastrándo las Xbox360. A priori no es un mal cambio, pero bajo esas circunstancias es posible que te metas en un marrón.

Si quieres una Xbox360, pues píllala nueva y te olvidas de complicaciones. Si tienes que esperar un poco más para hacérte con ella, no es problema, valdrá la pena.

Otra cosa que influye mucho es el nivel de confianza que tengas con la persona en cuestión. Eso es importante, pero aún así me mantengo en lo dicho más arriba para evitar problemas.

Saludos.
antes comprobaria si esa xbox esta baneada del sistema lifa, como ha sucedidio con miles de ellas en españa, por el tema de la pirateria. Que SI... obvio q aki se zanja el tema. Que NO, entonces pasamos a las demas valoraciones,

- usas mucho tu ipod? porque aunque puedas pensar ahora q no pasa nada, lo vas a echar de menos.
- tienes alguna otra consola? si es demasiado antigua y lo q quieres es nextgen pues no esta mal
- A favor tienes q el cambio economicamente hablando te es beneficioso y encima es una buena manera de darle salida a un aparato q tenias en mas o menos uso.

Yo NO lo haria mas q nada porque mi ipod (80gb) va conmigo a todos lados y notaria su falta en exceso. Espero que la decision q tomes te merezca la pena y vaya todo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn