Duda! Cambio de Ipod por Xbox360??? :S

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigos como estan?? pues si asi como dice el titulo, se me ha dado la oportunidad, pero os cuento saben que tengo un Ipod Video de 30g y el cambio que me ofrecen es un xbox 360 premium con un control Chip para leer juegos piratas :mad: y mas de 10 juegos piratas con sus cables y caja es USADO.....
Entonces antes de decidir os comente esto a mi padre y ahora os comento a ustedes que piensan? harian el cambio? si lo harian por que lo harian? y si no lo harian por que no lo harian? Bueno espero su respuesta amigos cuidence y gracias por la ayuda!!!! :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mmm yo no lo cambiaba me parece muy sospechoso el asunto, que tal si a esa Xbox le queda poco para petar, mejor no la cambiés además ya está chipeada puede que sea un chip de los malos, ya que recuerdo mucha gente que chipeo su PS2 y al final les salió peor el asunto.

En fín yo la pensaba más si no tuviera el chip la consola.

Un saludo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues mira, Por logica diria que si.

Pero tambien por "logica es ilogico"(que ironia xD) que alguien te haga ese cambio.

Algo debe de andar mal con esa consola. Pidela para probarla durante 1 semana. y luego nos dices que tal funciona


Asi que piensalo, y pidele
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nunca!!!, el caso es que el trasto en cuestión no estará en garantía al estar manipulado, y más si se trata de una chapuza. Todos sabemos los problemas que llevan arrastrándo las Xbox360. A priori no es un mal cambio, pero bajo esas circunstancias es posible que te metas en un marrón.

Si quieres una Xbox360, pues píllala nueva y te olvidas de complicaciones. Si tienes que esperar un poco más para hacérte con ella, no es problema, valdrá la pena.

Otra cosa que influye mucho es el nivel de confianza que tengas con la persona en cuestión. Eso es importante, pero aún así me mantengo en lo dicho más arriba para evitar problemas.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
No recomiendo cambiarla,por lo mismo que dijo Stewie....la garantía NO funciona al estar chipeada.
Mejor espera a comprarla nueva y no la chipees,ya que por chipearla pierdes los 3 años de garantía y para una Xbox 360 esa garantía es MUY pero MUY IMPORTANTE.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
antes comprobaria si esa xbox esta baneada del sistema lifa, como ha sucedidio con miles de ellas en españa, por el tema de la pirateria. Que SI... obvio q aki se zanja el tema. Que NO, entonces pasamos a las demas valoraciones,

- usas mucho tu ipod? porque aunque puedas pensar ahora q no pasa nada, lo vas a echar de menos.
- tienes alguna otra consola? si es demasiado antigua y lo q quieres es nextgen pues no esta mal
- A favor tienes q el cambio economicamente hablando te es beneficioso y encima es una buena manera de darle salida a un aparato q tenias en mas o menos uso.

Yo NO lo haria mas q nada porque mi ipod (80gb) va conmigo a todos lados y notaria su falta en exceso. Espero que la decision q tomes te merezca la pena y vaya todo bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El iPod es 5.5 no ? Vamos que es del año pasado,no ? Yo no lo haría,pero depende de muchos factores,como si no usas el ipod o si estas desesperado con la 360,aunque,si tienes ya la PS3,no lo hagas.....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Jajajaja, te respondo con una pregunta (porque me dio por ser odioso), en una xbox360 pirateada puedes jugar online? La respuesta es no, vale la pena una xbox360 (que se va a "fundir" tarde o temprano) por un ipod de 30gb?

Honestamente, no.

Por que el ipod te va a durar mas tiempo que la xbox360 (tomando en cuenta el mismo tiempo de uso).

Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
yo ke tu no la cambia al estar pirateada si te conectas online te la banean con la actualizacion que sacaron eso si no esta ya baneada pero bueno si no te interesa jugar online pues cambiaselo espero que esto te sirva Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues Gracias por las opiniones ahora les explico...
La xbox 360 la estan vendiendo en un millon de bs aproximadamente haciendo un cambio para dolares serian unos 500$ si es exagerado pero aqui en Venezuela todo es exagerado aqui la ps3 la venden en casi 3millones de bolivares que serian unos 1500$ imaginence! es solo un tipo de cambio monetario aqui el bolivar esta muy defasado pero bueno yendo al tema!...
La xbox (me da igual) ya yo tuve dos y las vendi actualmente tengo el ps3 y la wii de mi hermana, sinceramente un xbox 360 me da IGUAL... Me da la version premium la compro este año pero no viene con HDMI tiene un control intercooler chip xtremee 5.3 que te permite jugar online pero solo con copias STEALTH que son indetectables "POR AHORA" en el online!..... Lo que mas me causa gracias es que mi ipod tiene mas memoria que el 360 XD.... Mi ipod es Usado tengo aproximadamente unos 3g de musica todavia me sobran 27g escucho musica siempre lo uso bastante pero se me ha dado la ide de comprar el ipod touch no se si lo han visto es sencillamente hermoso! pero BASTANTE CARO! o tambien podria irme a por el ipod nano video que esta bien bueno tambien....

El punto es que aun no se si hacer el cambio solo tendria el 360 para jugar al pro hasta que salga en america hasta enero creo que ahi la vendere y sacare mucho mas dinero pienso yo... Yo no conozco a la persona ella esta vendiendo en www.deremate.com.ve su xbox 360 y dice que quiere cambiarlo por un ipod y por lo visto le da mas uso al ipod que al xbox es una persona mayor y responsable incluso me da 6 meses de garantia XD.... yo como cuido bastante mis cosas mi ipod esta PERFECTO no tiene ni una rayita y ya tengo casi un año con el.... me lo he pensado por eso mismo la xbox no esta baneada ni ha tenido problemas lee todos los juegos copias y originales....

Asi que no se despues de haber leido esto pueden seguir dandome sus opiniones por favor!!!! que se los agradeceria muchisimo!!!! cuidence xicos y gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Yo no me fiaria...
Por muy amigo que sea el que te quiera cambiarlo yo prefiero comprarlo oficial.Y claro en estos casos nadie deja la consola de prueba una semana...Asi que lo mejor es que te la compres y uses tu ipod,que no en un asunto que no tiene vuelta de hoja...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre tio acepta no? XD un ipod para eso te pillas un mp3 si solo tienes musica o si te vas a comprar el otro ipod entonces de lujo ademas el hombre te da 6 meses de garantia y no esta baneada aunque nadie te quita lo de las 3 luces rojas al cabo de un tiempillo, dile que si te puede quitar el chip se la compras porque tio no te quedes sin garantia que es primordial... yo te digo la xbox hace 3 semanas que la tengo no tiene las 3 luces rojas de milagro xdxdxd la uso un monton con el gears of wars con el cable de componentes enchufado a la tele a 1080 i.....de xboxer nintendero y sonyer que soy en el online te ofrece mas posibilidades de las que creia(acostumbrado a ps3 pero mejorara lo se) pero si la cambias que te quite el chip ese ok? y una cosa mas (como co** usas tres gigas para escuchar musica? esque mi mp3 de 1 giga no uso ni el giga porque las canciones acabar rallando y no me da tiempo a usarlo mucho jeje)
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajajaja pues bueno creo que me decidire por eso ya que el ipod me gusta muchisisisisisisisisisimo pero utilizo lo primordial creo que me vendria mejor un mp3 aunque en SONIDO el ipod es incomparable hermano el IPOD tiene un sonido descomunal.... es lo que mas me gusta pero vere si me compro el ipod nano video de 10g y listo..... y vere si despues vendo el 360 sinceramente lo unico que me gusta por ahora del xbox es el pro2007 que es lo que mas juego :D:D:D:D jejeje.... pero bueno con el network me quedo mil veces en especial porque no hay lag... De todas formas hablare con la persona y vere como quedo con ella.... Aun tengo el xbox live hasta diciembre y tengo un monton de juegos copias que me sobraron de cuando lo vendi XD.... Bueno os avisare lo que pase y sigan dejando sus opiniones chicos por favor.... que lo mas seguro es que el negocio se lleve a cabo el dia de mañana...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajajaja pues les tengo otras noticias hermanos.... El xbox 360 me lo dan con dos controles y con una carcaza intercambiable.... en verdad este cambio me tiene muy extrañado.... aun no me han dicho si trae el disco duro.. pero igual.... que me dicen ustedes???? saludos

PD: ya me dijeron que trae disco duro es mas absurdo aun... en verdad que no me lo creo.... pregunte a ver si esta chipeado a ver que me dicen!!!!!.... pero bueno esten al tanto por favor para que me aconsejen amigos saludos y cuidence

PD2: Pues tambien tiene chip.... imaginence es que no me lo puedo creer les ruego me ayuden en esto! saludos
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
luisinho, acabo de leer todos los post y yo que tu no la cambiaria.
Como sabes con seguridad que está buena la consola y no te van a estafar.
Quizás las persona que la vende sea amiga de algún conocido tuyo o que sé yo que tan conocido es, pero si esque te estafa, a esa persona que le va a importar perder a un amigo , si va a tener un ipod gratis y tu despues no puedes alegar nada en contra de ella.
Ese es mi punto de vista, pero haz lo que tu quieras hacer según lo que te hemos dicho.
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sigo pensando que es mala idea cambiarla.
1)Pide todos los papeles para verificar donde la compraron y cuando,para ver cuanto uso tiene.
2)Consiguete un juego pirata y llévalo para verificar si realmente NO está chipeada(en caso de estarlo....NO te conviene)
3)Prueba una cuenta de Xbox live,probablemente la suya...para ver si está baneada la consola
4)Prueba todas las funciones de la consola antes de aceptar la compra
5)Aunque por ofrecerte una carcaza,la consola ya ha sido abierta,y ha sido violado su sello de garantía,por ende no creo que tenga garantía vigente y Esto es un GRAN punto en contra.

Saludos.
 
Última edición:
Superior