The Getaway 3...será verdad la fecha?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
De eso se trata básicamente el post,lo que pasa es que desde hace varios días he visto en la página Zmart que aparece The Getaway con fecha de llegada 3 de Noviembre del 2007 y precio.
Verdad? mentira? error por parte de la página o simple publicidad prematura?

Que opinan Ustedes?
Enlace para que vean: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=4413


PD:Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto pasa cada dos por tres, se postean "rumores" en base a que algún desaprensivo empleado ha olvidado actualizar los datos del catálogo en base a lo que vamos conociéndo sobre el título.

En fín, lo mejor es no hacer caso a fechas de tiendas en panfletos o Webs y ser crédulos sólo con los comunicados oficiales.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Muy cierto,en todo caso dejé mi preugnta en la página de Zmart,ya que esta no es hora de atención por teléfono.
Mi plan es que me informen o que por lo menos lo pongan sin fecha,ya que eso trae malentendidos y que algunas personas se hagan ilusiones.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
3 de noviembre de este año...lo dudo muchisimo, casi no hay nada sobre el juego como para que lo lancen tan pronto. Esperemos verlo en 2008 puede.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que salga taaaan pronto este juego ya que no han mostrado nada de el... Espero que saquen este error porque defraudan a muuchos y los dejan con la ilusion.

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Rotundamente ............. NO, pasate por esta pagina y veras como aqui, se da informacion fiable en portada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
El 1 era bueno,el 2 tambien pero te daba la sensacion de querer mas.Esperemos que el 3 sea la ostia xD.

Sobre la musica casi prefiero mas la del 2 que la del 1,molaba mientras cogias 2 metralletas y a repartir balas sin cubrirte xD.

Esperemos que siga asi y que se lo curren mucho.Quizas no quieren decir nada y nos sorprenden,quien sabe.
 
Superior