Nueva poesia de hamilton antes de empezar la carrera.xD

Conversación publicada en el foro Charla

Oración a San Ganchao

San Ganchao que estás en Brasil
santificado sean tus milagros
venga a nosotros tu puzelana
Hágase nuestra voluntad
así en los boxes como en los circuitos
danos el 21 la victoria de Alonso
perdona las fotos mañaneras de Iker
así como Fia perdona a Hamiltroll
y no dejes que haga trampas.

No lo escrito yo, fue copiado de un sitio...

Stewie: Te edito la última parte, evitémos los asquerosos insultos racistas
Hola mañana tengo preparado mi muñeco de vudu de color N del Jaimito y cuando se ponga el semaforo en verde le voy a pionchar en la pierna derecha pa que no acelere y se quede tirao en pista XDXD.
La ceremonia para preparacion del muñeco empieza mañana a las 17:30H, jejej este no sale ni de los boxes jeje.
Suerte Fernando estamos contigo.

PD: Aunque mañana gane Hamiltonto en nuestro corazones ya sabemos quein es el campeon: Aupa Fernando muxa forza para mañana
amén a esa oración, si señor...

Hola mañana tengo preparado mi muñeco de vudu de color N del Jaimito y cuando se ponga el semaforo en verde le voy a pionchar en la pierna derecha pa que no acelere y se quede tirao en pista XDXD.
La ceremonia para preparacion del muñeco empieza mañana a las 17:30H, jejej este no sale ni de los boxes jeje.
Suerte Fernando estamos contigo.

PD: Aunque mañana gane Hamiltonto en nuestro corazones ya sabemos quein es el campeon: Aupa Fernando muxa forza para mañana

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

muy buena esa PD, la verdad es que, por mucho que le pese a algunos, alonso es tricampeon teorico... aunque en la practica, alguien haya conseguido ganar haciendo trampas... pero a mi eso me importa poco, alonso ya ganó su tercer campeonato mundial, no soy el único que lo piensa... de todas formas, yo creo que mañana lo demostrará... todavía tengo fe, creo que acabará siendo tricampeón alonso campeón!

amén a esa oración, si señor...

muy buena esa PD, la verdad es que, por mucho que le pese a algunos, alonso es tricampeon teorico... aunque en la practica, alguien haya conseguido ganar haciendo trampas... pero a mi eso me importa poco, alonso ya ganó su tercer campeonato mundial, no soy el único que lo piensa... de todas formas, yo creo que mañana lo demostrará... todavía tengo fe, creo que acabará siendo tricampeón alonso campeón!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
puede que el mundial para algunos ya lo haya ganado alonso si, pero el trofeo se lo llevara Hamilton xD !

puede que el mundial para algunos ya lo haya ganado alonso si, pero el trofeo se lo llevara Hamilton xD !

Iniciado por emersnake Ver Mensaje

vale, y dime, sinceramente... te parece justo?

es que todo el mundo (excepto inglaterra y algunos antialonsistas fanaticos) está en contra de hamilton... no entiendo tu postura... que materialista eres, xDxD

vale, y dime, sinceramente... te parece justo?

es que todo el mundo (excepto inglaterra y algunos antialonsistas fanaticos) está en contra de hamilton... no entiendo tu postura... que materialista eres, xDxD

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
vale....Alonso tambien se merese un trofeo U_U hombre ya! xDD

vale....Alonso tambien se merese un trofeo U_U hombre ya! xDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje

no te entiendo. alonso y raikkonen son los UNICOS este año que se merecen el trofeo, y estaré contento con que lo gane cualquiera de los dos... más si lo gana alonso... pero hamilton... bueno, hamilton después de este año, aunque gane, mjor k se retire... la gente ya lo odia... y no me extraña... no sabe pilotar un f1,no tan bien como para ganar un mundial... asike el dinero lo ayuda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn