Nueva poesia de hamilton antes de empezar la carrera.xD

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Oración a San Ganchao

San Ganchao que estás en Brasil
santificado sean tus milagros
venga a nosotros tu puzelana
Hágase nuestra voluntad
así en los boxes como en los circuitos
danos el 21 la victoria de Alonso
perdona las fotos mañaneras de Iker
así como Fia perdona a Hamiltroll
y no dejes que haga trampas.


No lo escrito yo, fue copiado de un sitio...

Stewie: Te edito la última parte, evitémos los asquerosos insultos racistas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vudu vudu pa Jaimito

Hola mañana tengo preparado mi muñeco de vudu de color N del Jaimito y cuando se ponga el semaforo en verde le voy a pionchar en la pierna derecha pa que no acelere y se quede tirao en pista XDXD.
La ceremonia para preparacion del muñeco empieza mañana a las 17:30H, jejej este no sale ni de los boxes jeje.
Suerte Fernando estamos contigo.

PD: Aunque mañana gane Hamiltonto en nuestro corazones ya sabemos quein es el campeon: Aupa Fernando muxa forza para mañana
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
amén a esa oración, si señor...

Hola mañana tengo preparado mi muñeco de vudu de color N del Jaimito y cuando se ponga el semaforo en verde le voy a pionchar en la pierna derecha pa que no acelere y se quede tirao en pista XDXD.
La ceremonia para preparacion del muñeco empieza mañana a las 17:30H, jejej este no sale ni de los boxes jeje.
Suerte Fernando estamos contigo.

PD: Aunque mañana gane Hamiltonto en nuestro corazones ya sabemos quein es el campeon: Aupa Fernando muxa forza para mañana

muy buena esa PD, la verdad es que, por mucho que le pese a algunos, alonso es tricampeon teorico... aunque en la practica, alguien haya conseguido ganar haciendo trampas... pero a mi eso me importa poco, alonso ya ganó su tercer campeonato mundial, no soy el único que lo piensa... de todas formas, yo creo que mañana lo demostrará... todavía tengo fe, creo que acabará siendo tricampeón ;) alonso campeón!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
amén a esa oración, si señor...




muy buena esa PD, la verdad es que, por mucho que le pese a algunos, alonso es tricampeon teorico... aunque en la practica, alguien haya conseguido ganar haciendo trampas... pero a mi eso me importa poco, alonso ya ganó su tercer campeonato mundial, no soy el único que lo piensa... de todas formas, yo creo que mañana lo demostrará... todavía tengo fe, creo que acabará siendo tricampeón ;) alonso campeón!
puede que el mundial para algunos ya lo haya ganado alonso si, pero el trofeo se lo llevara Hamilton xD !
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
puede que el mundial para algunos ya lo haya ganado alonso si, pero el trofeo se lo llevara Hamilton xD !

vale, y dime, sinceramente... te parece justo?

es que todo el mundo (excepto inglaterra y algunos antialonsistas fanaticos) está en contra de hamilton... no entiendo tu postura... que materialista eres, xDxD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
vale....Alonso tambien se merese un trofeo U_U hombre ya! xDD

no te entiendo. alonso y raikkonen son los UNICOS este año que se merecen el trofeo, y estaré contento con que lo gane cualquiera de los dos... más si lo gana alonso... pero hamilton... bueno, hamilton después de este año, aunque gane, mjor k se retire... la gente ya lo odia... y no me extraña... no sabe pilotar un f1,no tan bien como para ganar un mundial... asike el dinero lo ayuda...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho, a mi me aprece que el "poema" tiene menos gracia que el Rey pintándo un grafitti. Ya se lo podían haber currado un poco y dejárse de bobadas que pueda escribir un chiquillo de seis años. Que el tema puede dar para algo ingenioso, y ésto da pena.

Saludos.
 
Superior