¿Qué proyecto estáis llevando a cabo en vuestro PC?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Os pregunto lo mismo que en otro foro, ¿Qué actividad ahora mismo os está manteniendo en vuestro ordenador a parte de visitar Laps3 y postear?

Me refiero a ver pelis, photoshop, pasándome tal juego, ver una serie, webs de videojuegos, de deportes, trabajo...

No pretendo que me digáis las páginas que usualmente visitáis, sinó las actividades que ocupan la mayoría de vuestro tiempo en vuestro PC durante este mismo periodo de tiempo.

Yo ahora mismo he decidido ver de forma online la serie entera de Prison Break, he oído maravillas de ella, a ver si me engancho :p.

Bye.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo, siempre estoy al tanto de las novedades del hardware, me encanta esas cosas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo la mayoria del tiempo lo paso en Internet o viendo videos de series, jugar al PC nunca porque mi tarjeta grafica ya esta muy anticuada.....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo me estoy pasando el Orange Box (Portal,HL2 Ep.2...) porque me compré una gráfica bastante buena ^^.También lo que hago con él es,por supuesto,visitar día a día esta maravillosa web.Ya iba siendo hora de echarle un piropillo que de vez en cuando no queda mal xDD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Generalmente hacer tarea, pero esta semana acabo de terminar un video que pueden ver en el link de mi firma ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues yo...

haber actualizo mi fotolog...

MSN....FUNDAMENTAL...

posteo aki.. miro noticias de videojuegos en otras webs..

me meto en 1 web de diseño y trasteo el photoshop...

y veo death note :)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
haciendo trabajitos con photoshop, visitar laps3, moderando en lo que se pueda en raveart.es e ir actualizando poco a poco dix-noise.com

osea .. bastante liao xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aparte de mirar en Laps3 pues haciendo tareas de datos de mi trabajo y haciendo planos con el AutoCAD y varias cosas mas como bajar contenido de internet, etc grabar pelis, vamos para lo que se usa un PC normalmente.

PD: y maldiciendo a mi ISP porque son unos cabrones...
Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
YO actualmente estoy trabajando con el cubase y el fl studio acabando mi segundo trabajo discografico que saldra ahora por el mes de noviembre diciembre y aparte pos hablar con la familia que la tengo en gijon y tengo un foro web privado en mi pc en el que apunto todo links de webs sessiones pendientes de subir a mi web tutoriales de photoshop lo que me pasa en el curro es como un blog pero de metodo de foro ya que asi lo controlo todo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo lo unico que hago en la PC es navegar por el foro y postear noticias y despues estar en el MSN aunque antes cuando estaba en el proyecto de la revista me la pasaba redactando avances que ese era mi puesto..

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
YO actualmente estoy trabajando con el cubase y el fl studio acabando mi segundo trabajo discografico que saldra ahora por el mes de noviembre diciembre y aparte pos hablar con la familia que la tengo en gijon y tengo un foro web privado en mi pc en el que apunto todo links de webs sessiones pendientes de subir a mi web tutoriales de photoshop lo que me pasa en el curro es como un blog pero de metodo de foro ya que asi lo controlo todo
Uff me ha costado leer todo sin un solo punto!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues la musica nunca para en este pc, unas veces mas alta que otras pero nunca para
Y la mayoria de veces, ademas de postear en otro foro (no de ps3) pues estoy haciendo cosillas de diseño grafico, con photoshop o programas de dibujo vectorial.... y ahora no tanto maquetacion, pero tambien!
Vamos, relacionado con mis estudios, y lo que te rondaré morena
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
El tiempo que antes usaba para postear como antes,lo uso actualmente para descargar capitulos del anime que actualmente vea...

Hace poco termine de descargarme los 12 capitulos de School Days(se la recomiendo aunque sea para que lo vean en youtube) y ahorita (exactamente ahorita) estoy descargando el 4 capitulo de Death Note jeje estoy emocionado con lo de L y Light xD...

mmm AH!!!!! NO LLEGA NARUTO SHIPPUDDEN EN ESPAÑOL NI BLEACH ESTOY DESESPERADO...

pues si tambien descargo los osts y los capitulo de Naruto shippuden(tengo los primeros 25) y de Bleach(solo tengo los primeros 10 y los ultimos 15)...espero capitulo 31 en español ¬¬(naruto) y capitulo 144 en español tambien ¬¬(Bleach)...-.-"...tambien tengo el primer y el ultimo capitulo de Evangelion...

M epregunta por que les digo esto? Pues por dos razònes:

1º Queria que se enteraran que mi hobby pctero ahora no es postear...si no descargar y ver animes de mi preferencia,y que mucho espacio de mi pc esta ocupado en tan solo videos y Osts...

2º por que le faltan 19 minutos con 20 segundos a al cap de Death Note...yyyyy no tengo nada que hacer en ese tiempo...



:D
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Gaara me interesa mucho ver con quien chateabas por MSN, se nota que es alguien sumamente importante ^^!
Deberian hacerle una estatua es que tiene un aire de Dios que no se lo quita nadie xD

P.D siento mucho el offtopic

Mi tiempo no hago nada generalmente youtubeando por ahi...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No creo que lo conozcas(xD) pero tal vez algun dia te lo presente aunque dudo que le caigas bien ya que ultimamente ana todo flippao y ya casi ni postea bueh que se yo...(xDD) a lo mejor armemos un club contra en reggeton ya que tu el y yo lo odiamos...

Unidos Por Una Venezuela Sin Reggeton...
 
Superior