¿Qué proyecto estáis llevando a cabo en vuestro PC? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

YO actualmente estoy trabajando con el cubase y el fl studio acabando mi segundo trabajo discografico que saldra ahora por el mes de noviembre diciembre y aparte pos hablar con la familia que la tengo en gijon y tengo un foro web privado en mi pc en el que apunto todo links de webs sessiones pendientes de subir a mi web tutoriales de photoshop lo que me pasa en el curro es como un blog pero de metodo de foro ya que asi lo controlo todo

YO actualmente estoy trabajando con el cubase y el fl studio acabando mi segundo trabajo discografico que saldra ahora por el mes de noviembre diciembre y aparte pos hablar con la familia que la tengo en gijon y tengo un foro web privado en mi pc en el que apunto todo links de webs sessiones pendientes de subir a mi web tutoriales de photoshop lo que me pasa en el curro es como un blog pero de metodo de foro ya que asi lo controlo todo

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
Uff me ha costado leer todo sin un solo punto!
Pues la musica nunca para en este pc, unas veces mas alta que otras pero nunca para
Y la mayoria de veces, ademas de postear en otro foro (no de ps3) pues estoy haciendo cosillas de diseño grafico, con photoshop o programas de dibujo vectorial.... y ahora no tanto maquetacion, pero tambien!
Vamos, relacionado con mis estudios, y lo que te rondaré morena
El tiempo que antes usaba para postear como antes,lo uso actualmente para descargar capitulos del anime que actualmente vea...

Hace poco termine de descargarme los 12 capitulos de School Days(se la recomiendo aunque sea para que lo vean en youtube) y ahorita (exactamente ahorita) estoy descargando el 4 capitulo de Death Note jeje estoy emocionado con lo de L y Light xD...

mmm AH!!!!! NO LLEGA NARUTO SHIPPUDDEN EN ESPAÑOL NI BLEACH ESTOY DESESPERADO...

pues si tambien descargo los osts y los capitulo de Naruto shippuden(tengo los primeros 25) y de Bleach(solo tengo los primeros 10 y los ultimos 15)...espero capitulo 31 en español ¬¬(naruto) y capitulo 144 en español tambien ¬¬(Bleach)...-.-"...tambien tengo el primer y el ultimo capitulo de Evangelion...

M epregunta por que les digo esto? Pues por dos razónes:

1º Queria que se enteraran que mi hobby pctero ahora no es postear...si no descargar y ver animes de mi preferencia,y que mucho espacio de mi pc esta ocupado en tan solo videos y Osts...

2º por que le faltan 19 minutos con 20 segundos a al cap de Death Note...yyyyy no tengo nada que hacer en ese tiempo...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn