Blu-ray se esta comiendo a HD-DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Segun los ultimos datos de mercado provenientes de Japon, Bluray sigue creciendo en este territorio, mientras HD-DVD, se acerca al precipiciode la desaparición.

Los ultimos datos de venta, dan a Bluray un ratio de venta de 9 a 1 frente a HD-DVD.

Y esta situacion no solo se esta dando en este continente, tambien esta igual, aunque con menor diferencia que en Japon, en America y Europa.
Denisiko, lo que tiene 8,5G es un dvd de doble capa. No un Hddvd.
Si al memoria no me falla los hd-dvd de capa simple son de 15G contra los 25 del Blu-ray, pero no estoy seguro.
Por otra parte, que actualemnte el bl-ray venda mas que el hd-dvd aún no es indicativo de nada, pues las ventas de ambos formatos (Si, incluso las del BR) aún son ANECDÓTICAS.

Eso si, la noticia aún así es buena, pero todavía es pronto para comprarle un ataud al HD_DVD.
Si es un estimado me parece que el Blu Ray arrasa 9 a 1, no es poca cosa, aunque no sé a que se debe tanta venta de Blu Ray, la pregunta es se cuentan los juegos vendido también? o solo las películas?, porque con los juegos si me esperaría algo así, en películas creo que por el momento ahi algunas buenas pero tampoco para comprar muchas, o será que no soy el segmento de mercado... xD

Un saludo.

Si es un estimado me parece que el Blu Ray arrasa 9 a 1, no es poca cosa, aunque no sé a que se debe tanta venta de Blu Ray, la pregunta es se cuentan los juegos vendido también? o solo las películas?, porque con los juegos si me esperaría algo así, en películas creo que por el momento ahi algunas buenas pero tampoco para comprar muchas, o será que no soy el segmento de mercado... xD

Un saludo.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Creo que no tiene logica pensar en que cuentan los juegos, esa pregunta sobraba jejejeje.

Solo se cuentan ventas de peliculas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn