Blu-ray se esta comiendo a HD-DVD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun los ultimos datos de mercado provenientes de Japon, Bluray sigue creciendo en este territorio, mientras HD-DVD, se acerca al precipiciode la desaparición.

Los ultimos datos de venta, dan a Bluray un ratio de venta de 9 a 1 frente a HD-DVD.

Y esta situacion no solo se esta dando en este continente, tambien esta igual, aunque con menor diferencia que en Japon, en America y Europa.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Haber si desaparece de una vez el HD-DVD y se acaba esta guerra en la que todos saben que el ganador es el Blu-Ray
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues la nueva x360 ya empezaria con muy mal pie XD.
Me parece normal que el Bluray se imponga, lo veo mejor ya que el hd-dvd me parece solo una continuacion del dvd mientras que el bluray es mas una innovacion.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
a mi particularmente me gusta mas el Blu-ray, ver una pelicula en Blu-ray es una pasada, da la sensación de que lo estas viendo por una ventana... xDDDDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Es lo mas logico del mundo puesto que un blue ray de 4 capas puede tener asta 100gb y hd-dvd puede tener un maximo de 8 gb.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denisiko, lo que tiene 8,5G es un dvd de doble capa. No un Hddvd.
Si al memoria no me falla los hd-dvd de capa simple son de 15G contra los 25 del Blu-ray, pero no estoy seguro.
Por otra parte, que actualemnte el bl-ray venda mas que el hd-dvd aún no es indicativo de nada, pues las ventas de ambos formatos (Si, incluso las del BR) aún son ANECDÓTICAS.

Eso si, la noticia aún así es buena, pero todavía es pronto para comprarle un ataud al HD_DVD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si es un estimado me parece que el Blu Ray arrasa 9 a 1, no es poca cosa, aunque no sé a que se debe tanta venta de Blu Ray, la pregunta es se cuentan los juegos vendido también? o solo las películas?, porque con los juegos si me esperaría algo así, en películas creo que por el momento ahi algunas buenas pero tampoco para comprar muchas, o será que no soy el segmento de mercado... xD

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si es un estimado me parece que el Blu Ray arrasa 9 a 1, no es poca cosa, aunque no sé a que se debe tanta venta de Blu Ray, la pregunta es se cuentan los juegos vendido también? o solo las películas?, porque con los juegos si me esperaría algo así, en películas creo que por el momento ahi algunas buenas pero tampoco para comprar muchas, o será que no soy el segmento de mercado... xD

Un saludo.
Creo que no tiene logica pensar en que cuentan los juegos, esa pregunta sobraba jejejeje.

Solo se cuentan ventas de peliculas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que no tiene logica pensar en que cuentan los juegos, esa pregunta sobraba jejejeje.

Solo se cuentan ventas de peliculas
Simplemente lo dije porque puede que se esté sumando los juegos y las películas en formato Blu-Ray, por eso puede que se vean cifras de 9 a 1, por eso simplemente lo e dicho, cosa que a mi parecer si tiene lógica.

Ya que no e comprado ni una sola película en Blu Ray, aún no e visto alguna que me llamé la atención, pero como dicje antes puede que no sea del segmento de mercado.

Saludos.
 
Superior