Duda al instalar Linux en mi PS3

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues eso, la duda que tengo es que si lo estas instalando y algo sale mal, que pasaria, me quedaria sin ps3? o podria de alguna manera arreglarlo.

Es que quiero ponerselo y soy mu torpe pa eso.Esperare a ichi aver que dice ya que se que lo tiene y que sabe de esas cosas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejeje, no se porque la gente tiene la erronea sensación de que yo controlo de esos temas xD.

Yo no conozco a nadie que se le haya petado la consola por ponerse una distro. Si tienes un problema reinicias, eso te debería mandar de nuevo al kboot. Desde ahí decides si intentar de nuevo instalar o te vas al XMB y formateas y dejas la consola como estaba antes.

SOlo recuerda hacer un repaldo de los datos de tu consola antes de formatear y particionar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber solo pasaria si te se va la luz en ese momento.
cosa que es muy dificil y se puede reparar o entraria en la garantia

lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad
y instalarlo mal no creo y no pasaria nada por que lo puedes arrancar como antiguamente reinicciando la consola.
y nada lo unico que perderias las demos,musicas y eso.
pero como lo tienes que formatear el disco de todas maneras no perderias nada si lo instalas mal ,daria lo mismo.por eso tienes que hacerte un backup de tu disco duro antes de instalarlo
leete el tuto que es muy facil instalarlo
lo complicado es manejarlo
pero entre todos te ayudaremos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
gracias a los dos por vuestra ayuda, me a servido para dar el paso para instalarlo.
por cierto no soy de esas personas que lo instalan para chulear de que lo tienen ni nada de eso, yo lo instalo por que no tengo pc.


PD: ichi felicidades por los 5000 post¡¡¡¡
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues una de las dudas mas grandes que tengo es que cual instalo?, por que ay muchos.
yo quiero el mas facil de llevar.
tengo tele de tubo y el internet por wifi
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
el yelowdog es el que mas gente tiene y mas gente te podra ayudar.
pero sobre gustos colores.

el yellow dog esta muy completo es el que tengo yo. y con la nueva version ya se subsano lo del wifi
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
si a mi me da igual la version que sea, lo que quiero es que sea facil de manejar, por que como ya e dicho soy un poco torpe para esto.

en el YDL se pueden instalar programas y todo eso.cuando digo programas quiero decir, procesador de textos, algo parecido al emule y algunos reproductores de video
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si no necesitas el wifi yo recomiendo Ubuntu, Es mucho mas sencillo de instalar y utilizar (no me gusta yum).
La comunidad Ubuntu es mucho mas grande y ocupa mucho menos que YDL.
 
Superior