Uy espero q este chiko hoy en dia este bien

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!!

No se si ya vieron este video, si ya lo publicaron aca o no (puede ser porq es viejo)... pero lo vi y me impacto.... espero q sea un fake, y q el pibe haya actuado, porq sino.... pobrecito!!!!

[youtube=ZTl9ppp-1pY]Video[/youtube]

Un Saludo

El niño alemán loco: Un niño aleman el cual parece volverse loco al tratar de jugar al Unreal Tournament. El niño grita espantosamente, sufre y hasta daña su teclado. Luego este vídeo fue editado por parte de muchos internautas agregandole subtítulos que aprovechaban el estado de locura del niño para hacer creer que se ponía loco por varias situaciones (mirando las notas del colegio, consiguiendo novia por Internet, sufriendo de hemorroides, tratando de utilizar programas p2p, entre otros). El Niño Alemán Loco es, en realidad, un actor llamado Leopold y se ha dado a conocer con los seudónimos de "Slykk" o "Der Echter Gangster", y ha publicado varios videos.

Eso esta en wikipedia, me ha dado mucha risa el video ^^!
Yo se aleman y lo que dice es otra cosa -.- es
!!quee!!
!!como que no me dejas jugar!!! !!solo quiero jugaaaaarr!! (ho algo asi) algo de jugar k no le deja algo asi
ese videolo an exo muxas veces la de .niño aleman locxo por le tibia.
eso y ay muxos mas
--- [ Añadido ] -----
y habla sobre un juegooo no por lo de play ni na de eso
en el medio se escuxa el sonido de un juego
--- [ Añadido ] -----
la tecla k pone es la de Esc
--- [ Añadido ] -----
Sin dudo habla del juego de tibia sin duda
--- [ Añadido ] -----
La traduccion total de eso es simplke mente ´niño loco aleman´ solo
lo he comprobao y dice subittulado en español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn