Uy espero q este chiko hoy en dia este bien

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!

No se si ya vieron este video, si ya lo publicaron aca o no (puede ser porq es viejo)... pero lo vi y me impacto.... espero q sea un fake, y q el pibe haya actuado, porq sino.... pobrecito!!!!

[youtube=ZTl9ppp-1pY]Video[/youtube]

Un Saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no tio por desgracia no es un fake su apodo es "niño loco aleman" y como puedes observar en el video tiene un problema mental pues muy jodido...........
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tendra como dos años pero aun asi se han ido haciendo diferentes cambiando los subtitulos y poniendo lo que quieren jeje.
1saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El niño alemán loco: Un niño aleman el cual parece volverse loco al tratar de jugar al Unreal Tournament. El niño grita espantosamente, sufre y hasta daña su teclado. Luego este vídeo fue editado por parte de muchos internautas agregandole subtítulos que aprovechaban el estado de locura del niño para hacer creer que se ponía loco por varias situaciones (mirando las notas del colegio, consiguiendo novia por Internet, sufriendo de hemorroides, tratando de utilizar programas p2p, entre otros). El Niño Alemán Loco es, en realidad, un actor llamado Leopold y se ha dado a conocer con los seudónimos de "Slykk" o "Der Echter Gangster", y ha publicado varios videos.
Eso esta en wikipedia, me ha dado mucha risa el video ^^!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No sale el significado de niño aleman loco jajaja, pero aqui estan muchos fenomenos que pasan por internet y el es uno de ellos...

Joder pero que fea actuacion, yo no sabia que era un actor hasta que lo busque hace rato.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
"¡Sin el 3 no me puedo quejar de la PS3!" Jajajajaja Buenísimo el vídeo, no lo había visto con esos subtítulos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo se aleman y lo que dice es otra cosa -.- es
!!quee!!
!!como que no me dejas jugar!!! !!solo quiero jugaaaaarr!! (ho algo asi) algo de jugar k no le deja algo asi
ese videolo an exo muxas veces la de .niño aleman locxo por le tibia.
eso y ay muxos mas
--- [ Añadido ] -----
y habla sobre un juegooo no por lo de play ni na de eso
en el medio se escuxa el sonido de un juego
--- [ Añadido ] -----
la tecla k pone es la de Esc
--- [ Añadido ] -----
Sin dudo habla del juego de tibia sin duda
--- [ Añadido ] -----
La traduccion total de eso es simplke mente ´niño loco aleman´ solo
lo he comprobao y dice subittulado en español
 
Última edición:
Superior