En colaboración con

Iniciar Registrarse 
djzxc23 Forero Empedernido
871 116 9,160 0
PSN: djzxc23 
0 0 0 0
Hace 2 años
@BarsaBoy dijo:
Cita:
Iniciado por BarsaBoy Ver Mensaje
@djzxc23 dijo:

Al final no pude comprar un tico-tico y tuve que meter las bolas con el pasador de la batería
ajjajajaja ten cuidado con los pasadores, que ya han perdido varios de esa replica amigos mios.

Un Saludo
BarsaBoy El Foro es mi Vida
2,832 2395 19,124 12
PSN: BarsaBoy 
0 0 0 0
Hace 2 años
@djzxc23 dijo:
Cita:
Iniciado por djzxc23 Ver Mensaje
@BarsaBoy dijo:

ajjajajaja ten cuidado con los pasadores, que ya han perdido varios de esa replica amigos mios.

Un Saludo
Te lo confirmo, perdí medio pasador, el que es un tornillo, pero por suerte tenía otro en mi casa
871 116 9,160 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@BarsaBoy dijo:
Cita:
@djzxc23 dijo:

Te lo confirmo, perdí medio pasador, el que es un tornillo, pero por suerte tenía otro en mi casa
Un amigo mio perdio el de la culata y ahora tiene un taco enorme XDD pero no se le ha vuelto a perder ninguno.

Un Saludo
jotajota1991 Estrella del Foro
5,118 580 24,041 0
PSN: kuku1954 
6 32 186 949
Hace 2 años
@djzxc23 dijo:
Cita:
@BarsaBoy dijo:

Un amigo mio perdio el de la culata y ahora tiene un taco enorme XDD pero no se le ha vuelto a perder ninguno.

Un Saludo
Hagamos la lista...

-Un amigo tiene una tuerca de esas que se meten en los huecos de los agujeros hechos a broca que después enmasillas para colocar un tornillo. Como pasador de guardmanos.

-Otro tiene un tornillo de ferretería con una base hexagonal de 1cm (enorme). Como pasador del recibidor del cargador.

-Otro ha usado un trozo de palillo chino malo y resulta que se amoldan de putísima madre a loa huecos. Como pasador del guardamanos.

-Otro tiene otro tornillo de ferretería feo feo en la trasera. Como pasador de la culata.

-Yo estuve un tiempo sin culata. Por suerte encontré el pasador en casa.

Cuidadín hijos míos, que esos pasadores los pone el diablo y se quitan con las mismas manos JAJAJAJAJAJAJA
871 116 9,160 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jotajota1991 dijo:
Cita:
Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
@djzxc23 dijo:

Hagamos la lista...

-Un amigo tiene una tuerca de esas que se meten en los huecos de los agujeros hechos a broca que después enmasillas para colocar un tornillo. Como pasador de guardmanos.

-Otro tiene un tornillo de ferretería con una base hexagonal de 1cm (enorme). Como pasador del recibidor del cargador.

-Otro ha usado un trozo de palillo chino malo y resulta que se amoldan de putísima madre a loa huecos. Como pasador del guardamanos.

-Otro tiene otro tornillo de ferretería feo feo en la trasera. Como pasador de la culata.

-Yo estuve un tiempo sin culata. Por suerte encontré el pasador en casa.

Cuidadín hijos míos, que esos pasadores los pone el diablo y se quitan con las mismas manos JAJAJAJAJAJAJA
Un amigo mio en la culata tiene un "hierro" por llamarlo de alguna forma XD que lo tienes hasta con pintura, pero ese no se le ha perdido, en mi grupo la g36 esta muy usada, unos 15 o 20 la tienen y casi a la mayoria alguna vez un pasador le ha dejado sin culata, guardamanos y parece que es una estrategia, generalmente de Jing Jong para ganar dinero vendiendo pasadores ajajajajaj

Yo ahora estoy pensando muy seriamente la G36E de Umarex, la puedo adquirir a muy buen precio, tiene un pequeño "blowback", cambio de muelle rapid, liberacion de muelle, para que no pierda fuerza, dos culatas, visor con 4 aumentos y punto rojo arriba, se le puede poner un tambor y un cambio de muelle para usarla de ametralladora ligera, con un buen cañon y una buena goma, hasta de tirador es buena.

Ademas la fabrica Ares con la licencia especial de HK y son muy reales, con un cuerpo de fibra muy buena, creo que no tiene mucho que envidiar a las marui, pero claro no es una marui XD yo por la diferencia de precio lo tengo claro.

Un Saludo
5,118 580 24,041 0
6 32 186 949
Hace 2 años
@djzxc23 dijo:
Cita:
@jotajota1991 dijo:

Un amigo mio en la culata tiene un "hierro" por llamarlo de alguna forma XD que lo tienes hasta con pintura, pero ese no se le ha perdido, en mi grupo la g36 esta muy usada, unos 15 o 20 la tienen y casi a la mayoria alguna vez un pasador le ha dejado sin culata, guardamanos y parece que es una estrategia, generalmente de Jing Jong para ganar dinero vendiendo pasadores ajajajajaj

Yo ahora estoy pensando muy seriamente la G36E de Umarex, la puedo adquirir a muy buen precio, tiene un pequeño "blowback", cambio de muelle rapid, liberacion de muelle, para que no pierda fuerza, dos culatas, visor con 4 aumentos y punto rojo arriba, se le puede poner un tambor y un cambio de muelle para usarla de ametralladora ligera, con un buen cañon y una buena goma, hasta de tirador es buena.

Ademas la fabrica Ares con la licencia especial de HK y son muy reales, con un cuerpo de fibra muy buena, creo que no tiene mucho que envidiar a las marui, pero claro no es una marui XD yo por la diferencia de precio lo tengo claro.

Un Saludo
Entre umarex y KWA están quitando todo el puesto a las Marui, sin olvidar las SRC Gen3 que son la crema en G36.

Tiene una pinta que te mueres ese umarex tio, así que sin pensar en marui me lo pillaría teniendo esa cantidad brutal de cosas
871 116 9,160 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jotajota1991

Entre umarex y KWA están quitando todo el puesto a las Marui, sin olvidar las SRC Gen3 que son la crema en G36.

Tiene una pinta que te mueres ese umarex tio, así que sin pensar en marui me lo pillaría teniendo esa cantidad brutal de cosas [/QUOTE]

Para mi 18 aniversario he pensado regalarme esto, ya que en estas navidad he completado el equipamiento de Ranger 75º Regimiento Multicam y una Scar-L con un monton de cosillas chulas, cuando pueda pongo unas fotos de mis cosas actualizadas.

Lo siguiente:

G36V Umarex
Cargador G36 3000 Bbs
Una goma buena para el hop up
Cañon systema de 6.02-03.
Bateria Litio o normal, potentes de 9.6 y 1600mAh aproximadamente

Comprare bolas buenas, de 0,23 he tenido buena impresión con mi scar, lo malo son las 3000 bolas, que son más caras de 0,23 aunque tambien las compro baratas

Un Saludo

5,118 580 24,041 0
6 32 186 949
Hace 2 años
Si quieres bolas baratitas y medianamente eficiente.. las 0,23 xtreme valen si es por echar bolas XD

Respecto al cañón... miraría mejor un guarder o deep fire creo yo...

Y nah, de batería pondría una li-po de 7'4 potente para asalto y de 11'1v para apoyo
BarsaBoy El Foro es mi Vida
2,832 2395 19,124 12
PSN: BarsaBoy 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Alguna idea de como arreglar esto?
5,118 580 24,041 0
6 32 186 949
Hace 2 años
@BarsaBoy dijo:
Cita:
¿Alguna idea de como arreglar esto?
Donde empieza el muelle debería haber una tapita con un tornillo visto desde la parte exterior de la carcasa; con lo que te toca montarlo sin olvidar el tope que bloquea el paso de bolas (salida) y meter el muelle por el hueco que te he mencionado

http://ameba-airsoft.blogspot.com/20...s-mid-cap.html

Página 65 de 70 « Inicio 61626364 65 66676869 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4