Nueva Xbox para 2008-2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Interesante rumor...pero no me lo creo.
Me parece que si algo tan importante se dijera,incluso siendo tan solo un rumor,sería dicho por páginas con mayor credibilidad y renombre.
En todo caso si fuera una nueva consola NO relacionada con la Xbox 360,saldría desfazada y las sgtes de Sony y Nintendo le patearían el culo con las especificaciones técnicas.

OJO:en el update de tu 2nda fuente dice debajo del rumor que quién dijo la noticia ha tenido problemas por la credibilidad de sus noticias anteriormente.(Ambas páginas tienen la misma fuente)

Saludos

OJO:en el update de tu 2nda fuente dice debajo del rumor que quién dijo la noticia ha tenido problemas por la credibilidad de sus noticias anteriormente.

Saludos

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
Mas fuentes:

Por Alexander Grundner: http://www.ehomeupgrade.com/entry/43...t_working_with

Y para buscar más: http://www.google.com/search?hl=es&q...t+new+Xbox&lr=

Aunq es verdad q dice eso, y claro.. esto es un rumor...

que otra??? desde el 2001 hasta el 2007 ya van 2 y si para el 2009 sale otra, 3 consolas en menos de 8 años, que buena calidad, se parecen a sus sistemas operativos, pero mejor dejemos que pase el tiempo y que lo confirmen ellos mismos, o mejor llamemos a los Cazadores de Mitos jejeje

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Creo que es desde el 2003 xD

Pff... pos vaya mierda, si estan otra vez con las prisas otra mierda que les saldra pero bueno habra que verla xD
Pedazo putada
haber si tengo la ps3 y a los tres años me quitan la ps4 me da algo, que pasa tengo que gastar otros 600 o mejor dicho unos 800 por que todo sube.A mi me dariaa algo.

Pues a los dueños de una 360 con lo buenas y fiables que son, si les hacen esa putada, no se yo si se fiaran muchos
Lo veo una tontada muy absurda.
Todos los juegos tendran que morir al palo por la versión core. Me explico. Todos sus juegos tienen que ser compatibles en todas las modalidades de la consola. No vale que ahora saquen un juego solo compatible con la última versión de xbox360 sólo por tener HD-DVD interno, ni por tener xxxgb de serie. Si la primera xbox360 sólo leia dvd y no podía almacenar nada en el discoduro, ahora la cosa tiene que mantenerse así asta sacar una xbox2 o algo por el estilo.
Saludos

Es falso ¿Por qué? Porque 360 le está empezando a ser rentable a Microsoft.

Esa afirmación es tu opinión y no contradice la supuesta noticia/rumor

Yo también leí sobre estos rumores, pero se referían a una nueva versión de 360, y no una consola nueva.

Ahí dice bien clarito q no se sabe si es una nueva versión de 360 o una nueva xbox, pero que al parecer se inclina más por esta última opción. Ahí dice: "Microsoft is working on a brand new Xbox ", por lo cual yo entiendo q es una nueva gama de Xbox

Saludos.

P.D: Pon fuentes más fiables y que no tengan como fuente original la misma.

Está bien clarito entre paréntesis los autores de las fuentes. La que no tiene nada es la fuente en la cual YO leí la noticia y incití a buscar. Siempre pongo la fuente en la cual yo leí la noticia por más q conlleve a otra, pero ya lo edira q te kedes más tranquilo

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Como siempre no me extrañaba un comentario tuyo de este estilo....

Lo qu e está en rojo son mis respuestas...

Un saludito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn