Cuando moriremos? xD

Conversación publicada en el foro Charla

En esta pagina podran ver cuando y como morirán. xD
EstásMuerto.com
Moriré en un alud el día 14 / 01 / 2029 xD (que es un alud???).
Tambien Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Saludos xD
jajjaja no se si es la misma pajina pero ace dos años entre en una asta donde ponia rosas en mi tumba que decia que mi mujer me engañaria y su amante me mataba xD!!

PD: voi aver que tal la pajina

PD2: Murió
de enfermedad tras nuevo virus el día
13 / 03 / 2022 xDDD me quedan 465.430

le eh enviado las invitaciones de mi muerte a la gente de mi msn xD!! para que digan que luego no los invito a fiestas xD!
Uff morire a los 32 años y esta sera la causa es fea asi que sensibles no lean xD

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Joder pero que feo....
P.D un alud es una avalancha si no la has buscado por google..
Mi día llegará el 26 / 07 / 2016 a la edad de 26 años (tendré que aprobechar el tiempo que me queda XD).

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Valla mierda de muerte.

Un saludo.
Pues yo muero el 18 de Octubre del 2026 por esta razón:
Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Que muerte mas caga..!
Salu2!
Ok, para empezar elegi Billete de Segunda Clase, en el cual me dice que voy a morir el 05/03/2067 (bastante no?) y la causa es: ahogado en el mar.

Luego por curiosidad elegi Billete de Primera Clase, en el cual me dice que voy a morir el 24/11/2030 a la edad de 51 años y la causa es: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Osea o me muero a los 88 o a los 51.

Curiosa pagina.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn