Cuando moriremos? xD

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
En esta pagina podran ver cuando y como morirán. xD
EstásMuerto.com
Moriré en un alud el día 14 / 01 / 2029 xD (que es un alud???).
Tambien Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Saludos xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajjaja no se si es la misma pajina pero ace dos años entre en una asta donde ponia rosas en mi tumba que decia que mi mujer me engañaria y su amante me mataba xD!!

PD: voi aver que tal la pajina :D

PD2: Murió
de enfermedad tras nuevo virus el día
13 / 03 / 2022 xDDD me quedan 465.430

le eh enviado las invitaciones de mi muerte a la gente de mi msn xD!! para que digan que luego no los invito a fiestas xD!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uff morire a los 32 años y esta sera la causa es fea asi que sensibles no lean xD




Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Joder pero que feo....
P.D un alud es una avalancha si no la has buscado por google..
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Mi día llegará el 26 / 07 / 2016 a la edad de 26 años (tendré que aprobechar el tiempo que me queda XD).

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Valla mierda de muerte.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo muero el 18 de Octubre del 2026 por esta razón:
Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Que muerte mas caga..!
Salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok, para empezar elegi Billete de Segunda Clase, en el cual me dice que voy a morir el 05/03/2067 (bastante no?) y la causa es: ahogado en el mar.

Luego por curiosidad elegi Billete de Primera Clase, en el cual me dice que voy a morir el 24/11/2030 a la edad de 51 años y la causa es: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Osea o me muero a los 88 o a los 51.

Curiosa pagina.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
eyy que casualidad q hace unos años lo hice y me salio la misma que piposoft. la del gas y el cigarrillo



 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo nomas entre para ver que salia...no me la creo...me muero en 10 años y electrocutado con el radio porque dejo la bañera llenandose y se derramó...bah!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues allá va la mía...

La muerte de Javier Zaragozá dijo:
Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
Esto se supone que ocurrirá el 14 de Abril del 2039. La verdad es que leyéndo la muerte prematura y sádicamente dolorosa de Icaros, me siento mucho mejor, XD.

En fín, yo de albañil ni de coña. Y ahora menos.

Bueno, por lo menos calculo que jugaré a la PS5, me quedan dos!!!...:D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me he estado fijando entre los que han posteado y se han repetido varias muertes xD
Es la pagina mas mentirosa del mundo xD
Aunque yo siento que es una forma como ironica de ver la muerte como burlandose de esto pero de todas formas es casi imposible que esas cosas pasen.
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJA en ese caso yo soy como Highlander,ya que me han salido unas 5 muertes distintas y las he sobrevivido xD(y son muertes sospechosamente similares a las suyas xD!!! no hay variedad en esa página)

Recuerdo que me han salido varias:

-La de la radio en que mueres electrocutado
-la de egipto que me roban los órganos xD!!
-la del albañil que se cae del andamio
-la de que estoy saliendo de la disco,unos tipos tratan de aprovecharse de mi novia,yo me enfrento y me acuchillan entre todos xD!!!


En fin,no recuerdo más JAJAJA.
 
Última edición:
M

Magic978

Es curioso tu pregunta. ¿cuando moriremos?. Eso depende de nuestros genes o la mala vida que hayamos llevado, lo que esta claro que tarde o temprano si no nos incineran seremos abono de la medre tierra.

PD: Espero vivir hasta los 95 xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno, pues allá va la mía...



Esto se supone que ocurrirá el 14 de Abril del 2039. La verdad es que leyéndo la muerte prematura y sádicamente dolorosa de Icaros, me siento mucho mejor, XD.

En fín, yo de albañil ni de coña. Y ahora menos.

Bueno, por lo menos calculo que jugaré a la PS5, me quedan dos!!!...:D
Hombre mi destino en la vida es hacer sentir mejor a la gente :D
Alguien quiere ir conmigo en unos 10 años para Egipto?
Ojala que sean mujeres asi no me molestaria tanto...
 
Superior