Cuando moriremos? xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues allá va la mía...

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Iniciado por La muerte de Javier Zaragozá
Esto se supone que ocurrirá el 14 de Abril del 2039. La verdad es que leyéndo la muerte prematura y sádicamente dolorosa de Icaros, me siento mucho mejor, XD.

En fín, yo de albañil ni de coña. Y ahora menos.

Bueno, por lo menos calculo que jugaré a la PS5, me quedan dos!!!...
JAJA en ese caso yo soy como Highlander,ya que me han salido unas 5 muertes distintas y las he sobrevivido xD(y son muertes sospechosamente similares a las suyas xD!!! no hay variedad en esa página)

Recuerdo que me han salido varias:

-La de la radio en que mueres electrocutado
-la de egipto que me roban los órganos xD!!
-la del albañil que se cae del andamio
-la de que estoy saliendo de la disco,unos tipos tratan de aprovecharse de mi novia,yo me enfrento y me acuchillan entre todos xD!!!

En fin,no recuerdo más JAJAJA.
Es curioso tu pregunta. ¿cuando moriremos?. Eso depende de nuestros genes o la mala vida que hayamos llevado, lo que esta claro que tarde o temprano si no nos incineran seremos abono de la medre tierra.

PD: Espero vivir hasta los 95 xD

Bueno, pues allá va la mía...

Esto se supone que ocurrirá el 14 de Abril del 2039. La verdad es que leyéndo la muerte prematura y sádicamente dolorosa de Icaros, me siento mucho mejor, XD.

En fín, yo de albañil ni de coña. Y ahora menos.

Bueno, por lo menos calculo que jugaré a la PS5, me quedan dos!!!...

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Hombre mi destino en la vida es hacer sentir mejor a la gente
Alguien quiere ir conmigo en unos 10 años para Egipto?
Ojala que sean mujeres asi no me molestaria tanto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn