musica: el porta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buen trabajo tio "tas portao" y nunca mejor dicho.

!! bien bien! es mi artista preferido, en la seccion del rap ! es el mejor.

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Bueno me quedo sin palabras al leer esto, acabas de despreciar todo lo que es bueno y puro en mi vida tio..si este es tu artista preferido, intuyo que as escuchado poco rap(no te culpo, no es género muy de moda). Pero quiero que escuches canciones buenas de artistas como SFDK o Violadores del Verso(doble v para los colegas) entre muuchos otros.
Porta no es un buen rapero, este triunfa en el Rap como triunfaron Tamara(la mala) y Tony Genil en el Pop Español, sin trabajo, sin talento y sin merecerlo.
Del mismo modo que te digo todo esto quiero reforzar un poco mi tesis con algo que puedes disfrutar tu mismo. Te dejo un link( no pongo un video directo por que no tiene nada que ver con porta) para ti y todos los fans de porta de una canción poco popular de SFDK, porque no necesito mostrate lo mejor de este auténtico rapero para demostratte que cualquier rap decente es suficiente para luchar contra el fenómeno Porta.

Visiten-->http://es.youtube.com/watch?v=L-lvCGqbY8A

-----
PD. Lo siento si he sido duro con el comentario pero es algo que me saca de mis casillas, solo quiero que entreis en razón.

PD2. Nose si hay algún rapero por este foro pero que comente si tengo razón o no.

Saludos a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn