hamilton sancionado con 10 puntos a favor

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues eso que hamilton ya solo hace falta que le sancionen con 10 puntos a favor y que el domingo no se celebre el campeonato de brasil, una vez mas no le han sancionado por imculplir una norma del campeonato solamente le han quitado 15.000 asquerosos € a maclaren osea como si tu me sancionas a mi con pagarte una bolsa de pipas, se habra quedado contento ron denis le habra dado a los comisarios los eurillos que los llevaria en la cartera porque eso para el es calderilla, lo unico que anima a los seguidores de alonso es saber que si alonso gana este mundial no creo que nadie se atreva a decir que ha tenido suerte, que le han beneficiado si no se dira toma toma hemos ganado el mundial de pilotos y el mundial despacho.fia
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
lo acabo de ver en una pagina, esto ya es un puto robo por parte de la maFIA, si los que hicieron esto de los dos pares de ruedas es ilegal y se castiga con 10 lugares en la parilla de salida, y para ocultar todo tambien les pusieron la multa a los de Honda y Super Aguri, seria el colmo que a ellos si los hubisen sancionado. Maldito robo de la maFIA otra ves.
Ojala que las demas escuderias cumplan lo que una ves dijieron, crear otro mundial que no sea el de formula 1.......

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
las demas escuderias cumplan lo que una ves dijieron, crear otro mundial que no sea el de formula 1.......

saludos
Esa sería una excelente solución, nos librariamos de Ecclestone, la maFIA, Ron Dennies esperemos, y ese tipo de porquerías, y sería la cosa MUCHO MEJOR y más seria, a ver en que termina.

Espero que este campeonato lo gane Alonso.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esa sería una excelente solución, nos librariamos de Ecclestone, la maFIA, Ron Dennies esperemos, y ese tipo de porquerías, y sería la cosa MUCHO MEJOR y más seria, a ver en que termina.

Espero que este campeonato lo gane Alonso.
me gustaria que este año no gane para nada McLaren pero alaves si jejeje, solo por Alonso jaja, si no gana el pues Kimi seria el mejor, ojala que en la competencia se quede atrapado otra ves Lewis y que salga llorando como le hizo a Vettel.....

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi es pienso igual prefiero que gane Alonso, o Raikkonen pero Hamilton con sus trampas que se pudra, y sus ayuditas de la maFIA...

En fín esperemos ver una buena carrera el fin de semana.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ni grua, ni sefty car ni ruedas ni pasarse por alto normas de equipo este jambo debe ser dios o algo nunca le pasa nada, alonso estrella el coche contra hamilton y que gane quimi xd, o entra a boxes en renault qu seguro que te dejan
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder, los hilos sobre formula uno ya cantan un poco tios, que ya sabemos que hamilton es un tramposo, y que mucha gente quiere que pinche... pero no repitais tantos hilos. es que hay ahora mismo, abiertos, unos 5 hilos sobre esta última carrera... no, creo que más, no se, no los conté, xD

bueno, yo apoyo Alonso, los demás haced lo que querais, pero como gane alonso el mundial, a los que tanto lo criticaron por aqui (no digo nombres, xD), les va a llegar un MP diciendo "toma toma y toma!" xDxD (espero que no os parezca mal, que aunque no opinemos igual en esto, me caeis bien (hablo por dos en particular, aunque de este foro solo una persona no me cae del todo bien... aunque tal vez la haya juzgado un poco prematuramente).

asique, gane quien gane (que será alonso, :D[espero]), haya paz, y dejad de abrir hilos de estes hasta que se sepa la parrilla. y recordad, hasta que se cruza la línea de meta, nada está decidido ;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
joder, los hilos sobre formula uno ya cantan un poco tios, que ya sabemos que hamilton es un tramposo, y que mucha gente quiere que pinche... pero no repitais tantos hilos. es que hay ahora mismo, abiertos, unos 5 hilos sobre esta última carrera... no, creo que más, no se, no los conté, xD

bueno, yo apoyo Alonso, los demás haced lo que querais, pero como gane alonso el mundial, a los que tanto lo criticaron por aqui (no digo nombres, xD), les va a llegar un MP diciendo "toma toma y toma!" xDxD (espero que no os parezca mal, que aunque no opinemos igual en esto, me caeis bien (hablo por dos en particular, aunque de este foro solo una persona no me cae del todo bien... aunque tal vez la haya juzgado un poco prematuramente).

asique, gane quien gane (que será alonso, :D[espero]), haya paz, y dejad de abrir hilos de estes hasta que se sepa la parrilla. y recordad, hasta que se cruza la línea de meta, nada está decidido ;)
Si tienes mucha razon tio, pero vamos la gente esta ansia y es normal.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Total, todos son diferentes y es para que la gente este informado de estos arreglos a plena luz del dia jajajaja, pues solo eh visto este, el de la mañana sobre si podria ser sancionado y el otro de quien ganara el campeonato....... jejeje

saludos y si me llega algo a mi MP ya sabre que me odias jajaja es broma
--- [ Añadido ] -----
Si yo fuera Alonso el domingo me chocaría a posta contra Jaimito.
te apoyo, yo lo haria si no peleara por el campeonato, pero seria una excelente idea, ya me imagino que estuviera apunto de rebasar a Lewis, Ron Dennis bloquea algo en el coche de Alonso.....

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Total, todos son diferentes y es para que la gente este informado de estos arreglos a plena luz del dia jajajaja, pues solo eh visto este, el de la mañana sobre si podria ser sancionado y el otro de quien ganara el campeonato....... jejeje

saludos y si me llega algo a mi MP ya sabre que me odias jajaja es broma
--- [ Añadido ] -----


te apoyo, yo lo haria si no peleara por el campeonato, pero seria una excelente idea, ya me imagino que estuviera apunto de rebasar a Lewis, Ron Dennis bloquea algo en el coche de Alonso.....

saludos
no, no tio, no odio a nadie, xD pero es que hay gente que dice que alonso no es tan bueno como dicen, que a alonso le puede esta situación, etc... esos son los que van a recibir el MP en caso de que gane alonso el mundial, muajajaja.

y bueno... claro, antes estaba el hilo de a ver si lo sancionan... y ahora está el de no lo sancionaron... pero no era más facil ponerlo en el mismo hilo? xD

bueno, si a mi no me importa, yo hilo que veo d F1, entro y posteo, asike ya ves, jeje... wno... alonso campeón!!
--- [ Añadido ] -----
pues si yo fuera Hamilto le chocaria a posta al alonsito xD
tio, si fueras hamilton no creo que fueras tan tonto como para chocar a posta... o si? (lo digo por hamilton, no por ti, ok? jaja)

no, pero como ya dije, kimi va a ir a por todas, y como hamilton salga 1º, le va a meter mucha caña, mucha presión... y acabará fuera... resultado? kimi 1º, alonso 2º y massa 3º (en la carrera), y ya sabeis lo que eso significa, jejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esto es normal a la la mayoria de seguidores de la f1 y de Alonso aqui en el foro podemos dejar nuestras impresiones ya que nos gusta saber como opinamos cada uno.tambien es una carrera muy esperada, pero tranquilo que el domingo por la noche gane o pierda alonso habra unos cuantos hilos mas de f1 y seguro que la mayoria que hemos entrado en este volveremos a entrar otra vez en el siguiente,
saludos y suerte a los seguidores de cualquiera de los tres candidatos para ganar el mundial pero sobre todo ¡MAGIG CAMPEON!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si yo fuera Alonso el domingo me chocaría a posta contra Jaimito.
Eso es esactamente lo que yo creo tendria que hacer Alonso, ya que es realmente dificilque gane este mundial y hamilton tiene todas las de ganar, antes de que gane el tramposo de Hamilton :mad:, dejo que gane Kimi que aunque es otro rival de Alonso por lo menos ha juado limpio.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
que llueva, por dios que llueva mucho.
Hamilton no tiene tantas ruedas como Alonso y eso si puede ser una ventaja
Acordaros que le sancionaron con 15000 dolares y no poder usar de nuevo el juego de neumaticos (creo que en la clasificacion o en los entrenamientos del sabado)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo me chocaría contra Jaimito sólo por joder a McClaren. Aunque fuese primero, se iría el mundial de constructores y el de pilotos :D
 
Superior