hamilton sancionado con 10 puntos a favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Total, todos son diferentes y es para que la gente este informado de estos arreglos a plena luz del dia jajajaja, pues solo eh visto este, el de la mañana sobre si podria ser sancionado y el otro de quien ganara el campeonato....... jejeje

saludos y si me llega algo a mi MP ya sabre que me odias jajaja es broma
--- [ Añadido ] -----

te apoyo, yo lo haria si no peleara por el campeonato, pero seria una excelente idea, ya me imagino que estuviera apunto de rebasar a Lewis, Ron Dennis bloquea algo en el coche de Alonso.....

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
no, no tio, no odio a nadie, xD pero es que hay gente que dice que alonso no es tan bueno como dicen, que a alonso le puede esta situación, etc... esos son los que van a recibir el MP en caso de que gane alonso el mundial, muajajaja.

y bueno... claro, antes estaba el hilo de a ver si lo sancionan... y ahora está el de no lo sancionaron... pero no era más facil ponerlo en el mismo hilo? xD

bueno, si a mi no me importa, yo hilo que veo d F1, entro y posteo, asike ya ves, jeje... wno... alonso campeón!!
--- [ Añadido ] -----

pues si yo fuera Hamilto le chocaria a posta al alonsito xD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
tio, si fueras hamilton no creo que fueras tan tonto como para chocar a posta... o si? (lo digo por hamilton, no por ti, ok? jaja)

no, pero como ya dije, kimi va a ir a por todas, y como hamilton salga 1º, le va a meter mucha caña, mucha presión... y acabará fuera... resultado? kimi 1º, alonso 2º y massa 3º (en la carrera), y ya sabeis lo que eso significa, jejeje
esto es normal a la la mayoria de seguidores de la f1 y de Alonso aqui en el foro podemos dejar nuestras impresiones ya que nos gusta saber como opinamos cada uno.tambien es una carrera muy esperada, pero tranquilo que el domingo por la noche gane o pierda alonso habra unos cuantos hilos mas de f1 y seguro que la mayoria que hemos entrado en este volveremos a entrar otra vez en el siguiente,
saludos y suerte a los seguidores de cualquiera de los tres candidatos para ganar el mundial pero sobre todo ¡MAGIG CAMPEON!

Si yo fuera Alonso el domingo me chocaría a posta contra Jaimito.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Eso es esactamente lo que yo creo tendria que hacer Alonso, ya que es realmente dificilque gane este mundial y hamilton tiene todas las de ganar, antes de que gane el tramposo de Hamilton , dejo que gane Kimi que aunque es otro rival de Alonso por lo menos ha juado limpio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn