[POST OFICIAL] ¿Qué opinas de la firma del usuario de arriba?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Para animar un poco el forillo he decidido hacer este sencillo juego. Consiste en opinar y comentar lo que te parece la firma del usuario que tienes arriba.

No al flood por favor, intentar postear con un mínimo de control.

¡¡Empecemos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bien pues la tuya no la veo xD pero te aconsejo que arregles el link

Ahora ya la veo, está muy chula, bastante luminosa e increiblemente proporcionada.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
darkzeben, ultimamente lo veo mucho por el foro, mas en temas de diseño y sobretodo en firmas y la verdad es que mejora a pasos enormes
Buen forero ^^

EDIT: creia que se trataba de hablar del forero no de la firma xDDD

Pues la firma, aun siendo manga (que no es que me encante ese genero) me parece que está muy cuidado y tiene unos colores que armonizan entre ellos
Gran firma
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me toco decir que me parece la firma de este excelente forero que sin ninguna duda me parece la mejor de todas y lejos ya que me encanta como quedo el efecto de la lluvia y el juego es uno de mis preferidos.. Excelente firma.

Salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
alimanya simplemente me encanta esa firma que tienes, siempre e querido decirlo y que mejor momento que este
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues la PSN card que tiene skiters está bien, pero vamos que se supone que hay que postear si tienes una firma, pero bueno...

michelnik69, ¿Como que no ves mi firma?

darkzeben, ¿Tu primer post era por mi o por michel?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me gusta mucho, sobre todo la luminosidad. Y las dos pequeñas franjas de arriba y abajo le dan un toque de elegancia :).

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues la PSN card que tiene skiters está bien, pero vamos que se supone que hay que postear si tienes una firma, pero bueno...

michelnik69, ¿Como que no ves mi firma?

darkzeben, ¿Tu primer post era por mi o por michel?
Por michelnik, pero ahora que estoy aqui , he de decirte que Deluxe que tu firmas es espectacular, me encanta el juego de luces que le has dado.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tu firma deluxe esta muy bien, de las mejores que he visto ^^

P.D: yo estoy muy contento con la mia que me la creo DeKu 1000 gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La de Shaker está muy bien, obra de Deku como ya dice el pero los tonos van mucho con el Warhawk ( a ver si me lo pillo ya)
Es secilla, pero esta bastante bien terminada (eso si, le cortaste un trozo, las chapas esas que salen cortadas, ya que Deku te las puso para que se viesen
Buena firma tambien
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Shaker tu firma de tema Warhawk esta muy chula,sobre todo las letras de tu nombre.
1saludo

--edito--

Me he colado:p...
Bueno la de Alimanya es simplemente una pasada,sabe captar ese aire misterioso que tiene Altair.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues me toca la de songoku

La veo un poco Dragon Ball..

..estube pensando en ponermela yo tambien, pero luego pensé que se podria dar cuenta..

...

xD


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Daniel notiene firma o yo estoy peor de lo que creía. La de Darkzeben está muy bien, Lo único que no me gusta es que el color de las fonts se "mimet¡za" demasiado con el fondo.
Debería haber escogido un color que contrastase mas con el resto creo yo.
Lo demás cojonudo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La firma de Ichi es muy tétrica XD. Si tenemos en cuenta que son de tus primeras no está mal. Los típicos errores de mal recorte, sin marco, fondo algo vacío, pocos efectos...

Pero bueno, no te molestes XD
 
D

DeKu

La firma de Ichi es muy tétrica XD. Si tenemos en cuenta que son de tus primeras no está mal. Los típicos errores de mal recorte, sin marco, fondo algo vacío, pocos efectos...

Pero bueno, no te molestes XD
pues la firma de deluxe me enanta, efectos de iluminación y demás que yo intento hacer pero casi nunca me quedan así :(

vamos que esta de lujo, pero sobre todo porque no se haceras y me da envidia.

PD. ahora me voy porque voy a tirar mi router por la ventana, como la proxima semana con el pes siga cayendonse me cambio de compañia, voy a matar a alguien!!!! aaaaaaggggg:mad::mad:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
La firma de Deku es especial, ya que no es como las demas, tiene ese toque de originalidad y me gusta mucho como quedan esas alas al jugador, muy guapa.

Un saludo.
 
Superior