copia de nirvana, os lo aconsejo pa´reirse un rato

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno, seguro que habeis oido l famosa cancion de kurt cobain smells like teen spirit, bueno aqui os dejo 2 videos 1 bueno y otro copia,

¿adivinais cual es la copia?:) (verlos por orden ;))

ES flipante el parecido, os aseguro que vais a llorar de risa:)


[youtube=kPQR-OsH0RQ]video[/youtube]


[youtube=ECJjqM7I6V8]video[/youtube]

Arriba kurt!!! mi cantante favorito clap2clap2clap2

salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No me gusta,simplemente me parece reirse de el mejor grupo de la historia del rock.No lo habras puesto con mala intentencion pero a mi por lo menos no me gusta.Las personas que no conozcan a este grupo o lo que ocurrio les parecera divertido lo entiendo pero quien los conosca(la historia del grupo)creo que no eso es lo que opino yo.
saludos
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No me gusta,simplemente me parece reirse de el mejor grupo de la historia del rock.
saludos
como ya he dicho nirvana es mi grupo preferido pero la copia hay que reconocer que es graciosa...si te ofende no tengo ningun problema en quitarlo, pero me parace una postura un poco extrema, vale que la historia de nirvana no sea muy "bonita", pero por muchos videos chorras de estos que saquen, nirvana fue,es y sera uno de los mejores grupos de la historia y eso no se lo quita nadie. ademas esta cancion en especial es inquebrantable.

salu2
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi por lo menos no me hace gracia tio.Soy asin, por lo menos con este grupo ya que el cantante fue asesinado o se suicido, un cantante que le estresava la fama, por eso no me gusta.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ok si no te hace gracia lo quito ok? , no quiero ofender a nadie, los idolos son importantes

dime lo quito o no?

salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No ombre, solo e dado mi opinion, solo eso,me molesta que la jente haga esos videos y demas pero bueno solo a sido mi opinion.
1saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No ombre, solo e dado mi opinion, solo eso,me molesta que la jente haga esos videos y demas pero bueno solo a sido mi opinion.
1saludo
tio, respeto tu opinión y me pongo en tu lugar, la verdad es que la cosa no está para bromas... pero bueno, tienen derecho (hablo de los de la copia, no recuerdo ahora el nombre del grupo) a hacer ese video, y seguramente ellos adorarán a nirvana tanto como nosotros o más, con lo que quieren que la gente olvide lo malo y se centre en lo bueno, que a fin de cuentas, la música es para disfrutarla y sentirla... muy buena la canción, y muy buenos los videos, yo me partí de risa la primera vez que vi el video, después de conocer el original...

PD. igual no viene a cuento, pero lei en una pagina el porque del ASESINATO de cobain, y realmente... me quedé de piedra... todo encaja...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Una de las historias es que tras tres dias sancandole sangre y en ella haviendo droga seria imposible que tuviese fuerza para levantar la escopeta, con lo que se creia que habia sido su mujer.Es una de las historias.
1saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Una de las historias es que tras tres dias sancandole sangre y en ella haviendo droga seria imposible que tuviese fuerza para levantar la escopeta, con lo que se creia que habia sido su mujer.Es una de las historias.
1saludo

no es una de las historias, es una de las pruebas, dentro de una misma historia... pero la muerte de cobain no es el tema... mejor lo dejamos, tio ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Lo que me podido reír, la parodia del vídeo original es buenisima xd jajajaja.

Que buenos recuerdos me ha traído el vídeo , mira que daban caña los cabritos.
 
Superior