pincha la rueda de hamilton

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que bien me lo estoy pasando poniendole mensajes y enviandolselo a amigos!!!! XD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Nada pero es muy gracioso xD
A mi me ha gustado le he dejado un regalito ^^!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jaja esto no servira de nada pero esta bien. Ojala hamilton al antes de cruzar la meta se encuentra todo eso que sale en la web de obstaculos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues yo creo que hamilton como es un novatillo puede ponerse nervioso y tener un fallo... ¿quien sabe?

saludos!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
ViVa FERRARIIIII!!!!!!!! Ha upa a hamilton y a Raikonen que le den a Alonso este año no lo llevamos todo Ferrari!!!!!:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ViVa FERRARIIIII!!!!!!!! Ha upa a hamilton y a Raikonen que le den a Alonso este año no lo llevamos todo Ferrari!!!!!:pbj::pbj::pbj:
una cancion, una canción... no me llaaaames iluso, porque tenga una ilusión...

tio, lo que dices podias decirlo sin faltarle a nadie. alonso consiguió lo que NADIE antes había conseguido... el que? ganar con todo en contra... dime tan solo uno que lo haya logrado en toda la historia de la F1
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
El señor Kaiser Michael schumaquer y creo que fue entre aiton sena o emerson fitipaldi 3 grandes corredores

PD:No he faltado a nadie.:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El señor Kaiser Michael schumaquer y creo que fue entre aiton sena o emerson fitipaldi 3 grandes corredores

PD:No he faltado a nadie.:pbj::pbj::pbj:
a alonso que le den... po vale...

michael schumacher ganó con la FIA en su contra? senna y fitipaldi tambien? :eek: acabo de enterarme
--- [ Añadido ] -----
No sirve para nada, solo dejas un mensaje en contra de Hamilton. Puro fanatismo
fanatismo? fanatismo es apoyar a hamilton por el simple hecho de que pierda alonso... ESO ES FANATISMO! hamilton no solo está jodiendo a alonso. está jodiendo el mundo de la f1... y a los de ferrari, os recuerdo que si no fuera por las trampas del maldito inglés, ahora kimi y massa estarían más cerca de poder ganar el mundial... es que a veces pienso que la gente no piensa "aaah, vamos a animar a hamiton, que alonso es gilipollas!" "mierda, este año ferrari no gana el campeonato... todo culpa de hamilton"...

que no os gusta alonso (aunque os caiga mal, reconoced que ningun piloto en activo puede hacerlo tan bien como él... un pequeño ejemplo, lo repito, el adelantamiento a massa en china... flipante), pues no lo animeis, pero de ahi a que animeis al F1 killer... vaya... de verdad hace falta llegar a esos extremos?
 
Última edición:
Superior