Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumaticos

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si esta vez le sancionan, aunque tal como ha ido la cosa todo el año lo dudo, pero parece ser que la norma de la fia dice que no pueden utilizar dos juegos de lluvia extrema en la primera tanda y el las ha usado. Tambien las han usado Jenson Button y Takuma Sato.

Como le sancionen, mas emocion para el domingo( si es que cabe mas )

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1048281.html
Parece que la unica forma de que gane alonso es que se le joda el coche a los rivales o los penalizan porque si no no gana ni de coña, como los otros años y este.

Alonso tiene un trebol de 6 hojas en el huevo derecho.
Pero que no se me hechen encima los alonsistas, ¡¡que gane el mejor!!

para Sayand:

si quieres, alonso cambia el motor y si no lo penalizan... bueno, es normal, ¿no?

Venga, por favor, apoyar a alguien vale, pero no reconocer que debe ser sancionado... es demasiado...

Saludos

Iniciado por viktoruelo Ver Mensaje
Yo no quiero que sancionen a nadie, que corran limpiamente y que gane el mejor, algo que alonso no suele hacer...
Pero buen rollo, solo es mi opinion vale? Me da igual quien gane, parece que si no eres del deportista español te machacan.
yo despues de ver lo visto tranquilo que no le sancionan, de todas formas me parece que este chaval es un prepotente que se salta todas las normas claro viendo la inmunidad que tiene se rie de todo el mundo pero al final si no es ahora si sigue asi no creo que llegue muy lejos. tambien sato y button estan siendo investigados por lo mismo, que suerte van a tener se van a librar de ser sancionados porque esta implicado hamilton si fuera otro piloto estarian sancionados los dos, espero equivocarme y que los sancionen que ya esta bien. pero seguramente oiremos la frase irrepetible de este año "a partir de ahora todo piloto que infrinja esta norma que esta en el articulo 124 desde hace 30 años sera sancionado" en fin no nos hagamos ilusiones los que queremos que gane alonso y estais de enorabuena los seguidores de hamilton en fin ganar un mundial de f1 asi es una verguenza

Parece que la unica forma de que gane alonso es que se le joda el coche a los rivales o los penalizan porque si no no gana ni de coña, como los otros años y este.

Alonso tiene un trebol de 6 hojas en el huevo derecho.
Pero que no se me hechen encima los alonsistas, ¡¡que gane el mejor!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Idem, toda la razon es tuya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn