Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumaticos

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A ver si esta vez le sancionan, aunque tal como ha ido la cosa todo el año lo dudo, pero parece ser que la norma de la fia dice que no pueden utilizar dos juegos de lluvia extrema en la primera tanda y el las ha usado. Tambien las han usado Jenson Button y Takuma Sato.

Como le sancionen, mas emocion para el domingo( si es que cabe mas )

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048281.html
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Parece que la unica forma de que gane alonso es que se le joda el coche a los rivales o los penalizan porque si no no gana ni de coña, como los otros años y este.

Alonso tiene un trebol de 6 hojas en el huevo derecho.
Pero que no se me hechen encima los alonsistas, ¡¡que gane el mejor!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
para Sayand:

si quieres, alonso cambia el motor y si no lo penalizan... bueno, es normal, ¿no?

Venga, por favor, apoyar a alguien vale, pero no reconocer que debe ser sancionado... es demasiado...

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
para Sayand:

si quieres, alonso cambia el motor y si no lo penalizan... bueno, es normal, ¿no?

Venga, por favor, apoyar a alguien vale, pero no reconocer que debe ser sancionado... es demasiado...

Saludos
Yo no quiero que sancionen a nadie, que corran limpiamente y que gane el mejor, algo que alonso no suele hacer...
Pero buen rollo, solo es mi opinion vale? Me da igual quien gane, parece que si no eres del deportista español te machacan.:)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo despues de ver lo visto tranquilo que no le sancionan, de todas formas me parece que este chaval es un prepotente que se salta todas las normas claro viendo la inmunidad que tiene se rie de todo el mundo pero al final si no es ahora si sigue asi no creo que llegue muy lejos. tambien sato y button estan siendo investigados por lo mismo, que suerte van a tener se van a librar de ser sancionados porque esta implicado hamilton si fuera otro piloto estarian sancionados los dos, espero equivocarme y que los sancionen que ya esta bien. pero seguramente oiremos la frase irrepetible de este año "a partir de ahora todo piloto que infrinja esta norma que esta en el articulo 124 desde hace 30 años sera sancionado" en fin no nos hagamos ilusiones los que queremos que gane alonso y estais de enorabuena los seguidores de hamilton en fin ganar un mundial de f1 asi es una verguenza
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo que lo vayan a sancionar, y si le sancionan lo harán regañandole solamente.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Parece que la unica forma de que gane alonso es que se le joda el coche a los rivales o los penalizan porque si no no gana ni de coña, como los otros años y este.

Alonso tiene un trebol de 6 hojas en el huevo derecho.
Pero que no se me hechen encima los alonsistas, ¡¡que gane el mejor!!
Idem, toda la razon es tuya
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo no quiero que sancionen a nadie, que corran limpiamente y que gane el mejor, algo que alonso no suele hacer...
Pero buen rollo, solo es mi opinion vale? Me da igual quien gane, parece que si no eres del deportista español te machacan.:)
para correr limpiamente lo primero es obedecer las normas si no te sancionan y punto seas quien seas, si pones neumaticos que no se pueden poner eso no es correr limpiamente, a alonso no le han pasado ni una incluso le han sancionado sin ningun articulo vigente como la famosa parada en box dirigida por su equipo, la diferencia es que a alonso le sancionan por obedecer y a halmilton no le sancionan por desobedecer, es mi opiñion y tambien que gane el mejor y mas limpio piloto
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Primero hay que ver que tipo de sancion es, puede ser que solo este tipificada como economica. Igual que la vez que tenian un caja de cambios "ilegal" los mclaren....Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no quiero que sancionen a nadie, que corran limpiamente y que gane el mejor, algo que alonso no suele hacer...
Pero buen rollo, solo es mi opinion vale? Me da igual quien gane, parece que si no eres del deportista español te machacan.:)

Es verdad, yo soy Ferrarista desde pequeño y ya podeis imaginar quienes quiero que no gananen....Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo no quiero que sancionen a nadie, que corran limpiamente y que gane el mejor, algo que alonso no suele hacer...
Pero buen rollo, solo es mi opinion vale? Me da igual quien gane, parece que si no eres del deportista español te machacan.:)
repasemos los ultimos años...

2004 (creo)... mónaco. alonso adelanta a R. Schumacher en el tunel... este le responde lanzandolo fuera de la carretera...

2006, Mónaco. Michael Schumacher "aparca" en el circuito para que alonso no bata el tiempo marcado por él.

2007 (empezamos). Mónaco. alonso primero, hamilton 2º... el equipo da la orden de que ambos bajen las revoluciones... hamilton hace caso omiso... como es obvio, alonso no se va a dejar adelantar... pero bueno... eso tampoco es tanto...

hungria (creo) despues de que se aclarara todo lo ocurrido en la pit stop d alonso, sin ningun problema, hamiton va a llorarles a los de la FIA diciendoles que mclaren y alonso lo tenian preparado para perjudicarle...

además, de esa conversacion por radio: -no vuelvas a decirme lo que tengo k acer en tu puta vida- decía hamilton a ron dennis, su papá adoptivo...

gp europa (creo). hamilton se sale... la grua lo saca y deja a los demás fuera... además, cuando llevaba la vuelta perdida, detrás del safety car, lo dejan adelantar (nuevas normas, solo para él).

japón... ese video de la frenada que mete hamilton... pues que quereis que os diga...

seguro que me dejo algo... pero creo que ya llega... ahora decidme cuando alonso no corrió limpio... y me direis "aquel adelantamiento a massa"... bueno, yo creo que massa se le cerró... pero ya decid lo que querais... (por cierto, que wapo el adelantamiento a massa en china, que lo haga hamilton si puede, xD)

pero una cosa... hay mucha diferencia de ser fan de ferrari, a ser anti alonso... aqui todos los que no animais a alonso, deseais que pierda...

yo, al igual que muchos otros, que apoyamos a alonso... reconocemos que pilotos como raikkonen, schumi, massa o J.P. Montoya (siempre rivales de alonso), son grandes pilotos, y que corren limpio (salvo en alguna ocasión contada, supongo que a alonso tambien se le abrá escapado alguna... pero tanto como a hamilton...)... pero hamilton se merece lo peor (deportivamente hablando, eh?)... debería volver a la GP2
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno como esperaba solo hay sancion para el equipo, como en parte era logico, ya que el error no es del piloto sino del equipo, nose en que estan pensando en McLaren, en fin carrera bonita la del domingo....Saludos
 
Superior