el tabaco

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
!!bien señores como veo que este post no esta escrito lo escrivo yo¡¡¡ bien
esto es algo serio un tema. bien estos dias e visto a mucha gente que a muerto por cancer de tabaco. nose, porque inventaron el tabaco. para matar gente. adipcion alas drogas porros etc.. me aprece injusto la venta solo quiero deciros de que mucha gente muere por eso. siento las muertes que an causado esto.

para mi el tabaco no es simplemente un adipcion sino que es como si estuvieras comiendo apsorviendo algo venenoso. por el bien de todos e puesto esto por la muertes de mucha gente del cancer del tabaco. y sinceramente. lo siento en muchas familia la muerte de el cancer.

si mas bien no me equivoco alguien de aqui fuma por favor. sabes por el bien de todo que es malo para el medio ambiente y para ti y para muchos. de aqui ¿quien fuma? mucha gente se metido en el tabaco para conseguir ser guay ser alguien especial en el mundo estais equivocado. esto es perjudical para tus pulmones. se te ponen negros muchas vecesno respiras toses mucho y para mi eso es malo. se que alomejor digo esto y pensaran que esto es un insulto a los que fuman, pues no solo digo el bien para todos. creeis que estoi diciendo algo tonto. pues por esto puedo salvar vidas. creedme y mirad las noticias mucha gente muere por eso no me gustaria estar en el lugar de un muerto.

un saludo.

PD:mejor prevenir que curar. haced lo que querias solo digo algo. cuidado con el tabaco.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo no fumo ni lo hare en la vida...meter humo en el cuerpo...que ganas con eso?? la muerte quizas...

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo si fumo........y lo he intentado dejar unas cuantas veces, pero siempre he vuelto, de todas formas cada vez fumo menos.....

P.D. yo no fumo para ser guay, eso si es una tonteria....
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
si eso es una tonteria. ser guay por fumar pero amos en mi intituto hay casi media mitad que fuma de mi intit por se guay en el intituto yo creo que la gente se come el coco con esto
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
si eso es una tonteria. ser guay por fumar pero amos en mi intituto hay casi media mitad que fuma de mi intit por se guay en el intituto yo creo que la gente se come el coco con esto
Pues esos sinceramente son gilipollas,por que empezar a matarse por encajar......
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo ,ahora, no fumo
detesto el olor que te queda al final del dia en
las manos, en la boca ,en la ropa en el coche, en la casa....
Y fumando un paquete al dia de 2.5 euros
2.5 un dia
2.5*7=17.5 a la semana
17.5*52=900 eurazos al año
En dos años te compras una ps3 y una tele bastante guapa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues yo tambien fumo, y no lo sabe nadie excepto mis padres que me pillaron xD, pero na, fumo poco y tal, y eso de fumar pa encajar.....hay que ser imbecil
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo tambien lo tenia claro, pero este verano en el curro...lo probe y....fue lo peor que hice
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Si fumar fuman hasta los indios,
pero cada uno hace lo que quiera con su cuerpo
pero que no jodan a quien no fuma y mucho menos a los niños
que tengo visto a muchos, con sus padres en bares y todo dios fumando
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo tambien lo tenia claro, pero este verano en el curro...lo probe y....fue lo peor que hice
me estas diciendo que has empezado a fumar en verano? si es asi colega dejalo ya que estas a tiempo, te lo digo yo que llevo fumando desde los 15 años (por desgracia) y cada vez que lo intento me cuesta un webo....

DEJALO YA, NO ES UN CONSEJO, ES UNA OBLIGACION......YAAAAA
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo fumaba muchisimo desde pequeño pero llevo 17 años sin fumar, sin beber absolutamente nada de alcohool y sin nada de drogas, simplemente vida sana y deporte, solamente decir a los que fuman que lo dejen ya es una porqueria y si alguno toma drogas o alcohool ¡dejalo ya! si no puedes pide ayuda en fin si alguno tiene serios problemas con esto y no sabe que hacer yo le puedo dar telefons donde le ayuden gratuitamente. por mp
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo, hasta el año pasado, fumaba dos paquetes y pico al dia por o menos. Y bueno, me puse serio y conseguí permanecer sin fumar un mes, sólo un mes, XD.

El problema es que yo no quiero dejar de fumar porque elijo hacérlo, después de aquello conseguí reducir mi consumo, el cuál me parecía enfermizo y ahora fumo casi un paquete, lo que significa que muchísimo menos que entonces. Es un adelanto.

Se que algún dia dejaré el hábito, lo que tengo claro es que no quiero entrar en los treinta fumándo, de eso estoy segurísimo. Y mucho menos toser durante media hora al levantárme con cincuenta, si llego, XD.

En fín, ahora estoy bastante tranquilo, pero todo lo que dices es bien cierto y desde aquí os aconsejo firmemente que NO EMPECÁIS. Os podría ir la vida en ello, vosotros veréis, ;).

Una cosa, yo empecá a fumar a los 14, y si, yo lo hice porque quería ser más heavy y molar más. No tengo ningún problema en admitírlo, yo era gilipollas a esa edad.

Un saludo.
 
Superior