el tabaco (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tambien lo tenia claro, pero este verano en el curro...lo probe y....fue lo peor que hice

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
me estas diciendo que has empezado a fumar en verano? si es asi colega dejalo ya que estas a tiempo, te lo digo yo que llevo fumando desde los 15 años (por desgracia) y cada vez que lo intento me cuesta un webo....

DEJALO YA, NO ES UN CONSEJO, ES UNA OBLIGACION......YAAAAA
yo fumaba muchisimo desde pequeño pero llevo 17 años sin fumar, sin beber absolutamente nada de alcohool y sin nada de drogas, simplemente vida sana y deporte, solamente decir a los que fuman que lo dejen ya es una porqueria y si alguno toma drogas o alcohool ¡dejalo ya! si no puedes pide ayuda en fin si alguno tiene serios problemas con esto y no sabe que hacer yo le puedo dar telefons donde le ayuden gratuitamente. por mp
Yo, hasta el año pasado, fumaba dos paquetes y pico al dia por o menos. Y bueno, me puse serio y conseguí permanecer sin fumar un mes, sólo un mes, XD.

El problema es que yo no quiero dejar de fumar porque elijo hacérlo, después de aquello conseguí reducir mi consumo, el cuál me parecía enfermizo y ahora fumo casi un paquete, lo que significa que muchísimo menos que entonces. Es un adelanto.

Se que algún dia dejaré el hábito, lo que tengo claro es que no quiero entrar en los treinta fumándo, de eso estoy segurísimo. Y mucho menos toser durante media hora al levantárme con cincuenta, si llego, XD.

En fín, ahora estoy bastante tranquilo, pero todo lo que dices es bien cierto y desde aquí os aconsejo firmemente que NO EMPECÁIS. Os podría ir la vida en ello, vosotros veréis, .

Una cosa, yo empecá a fumar a los 14, y si, yo lo hice porque quería ser más heavy y molar más. No tengo ningún problema en admitírlo, yo era gilipollas a esa edad.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn