El coche fantastico [LA PELICULA]

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Rulando por internet me he encontrado con este cartel......no se nada sobre el cartel, he supuesto que era el coche fantastico.....

Pero investigando me he dado cuenta de que si....es la pelicula de el coche fantastico.....
http://www.imdb.com/title/tt0384254/

La verdad es que el cartel esta muy guapo...

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me has matao con esta noticia...
Ese coche del cartel no es fantastico ni na.
Donde esta el Pontiac Firebird negro con tapacubos...
Y lo más importante... Donde esta "Deivid Jaseljof"...

Refritos y refritos. La imaginación se acaba en Hollywood.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
no me jodas que van a sacar una peli del coche fantastico :| bueeeeno como dice big in japan otro refrito mas, esperemos que este al menos sea bueno.

Por cierto, por ahi lei una vez que el problema con las peliculas americanas es que los buenos guionistas(creo que eran guionistas xD) y demas se estan pasando a la tele, de ahi que ahora salgan buenas series a patadas y que las pelis vayan perdiendo calidad.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me has matao con esta noticia...
Ese coche del cartel no es fantastico ni na.
Donde esta el Pontiac Firebird negro con tapacubos...
Y lo más importante... Donde esta "Deivid Jaseljof"...

Refritos y refritos. La imaginación se acaba en Hollywood.

Saludos.
jajajajaja ha sido ver tu avatar y me he descojonado BIG, jajajaja, lo has clavado con la noticia.

En fin tio que se le va a hacer, intentan revivir aquellos años haciendo peliculas basura....

EDITO: Que no os extrañe ver dentro de poco "MCGIVER LA PELICULA".
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buah! Yo quería que el próximo coche fantástico fuese un renault 4 xD. Ahora que lo pienso en la tele ya hubo un refrito llamado TKR no?
Tranki Big, que no está el "jaseljof" pero aún así la peli es interesante, al final Kid (o era Kitt) se enamora de Herbie y se hacen pareja de hecho.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ese cartel es un fake, la pelicula esta en preproduccion, pero no hay ni modelo de coche ni nada, lo unico que es mas o menos oficial, es que David Hasselhoff volvera como Michael Knight, pero esta vez no como conductor del coche si no mas bien en un papel como el de Devon Miles en la mitica serie.

Por cierto KITT era un Pntiac Transam no un firebird :p.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es cierto, Big. ¿Donde han dejado la originalidad? Supongo que con los tapacubos, como bien dices, del verdadero Pontiac Trans-am que nos tenia enganchados a la tele de tubo todas las tardes antes de ir al "cole". Para las nuevas generaciones les "molara" este deportivo con diseño japones, pero no tiene la esencia del viejo. Seguro que ponen a Vin Diesel de conductor, lo que faltaba para rematar.

Me estoy haciendo abuelo. Solo se quejarme. :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ese cartel es un fake, la pelicula esta en preproduccion, pero no hay ni modelo de coche ni nada, lo unico que es mas o menos oficial, es que David Hasselhoff volvera como Michael Knight, pero esta vez no como conductor del coche si no mas bien en un papel como el de Devon Miles en la mitica serie.

Por cierto KITT era un Pntiac Transam no un firebird :p.
Que baje dios y te oiga......o si no que baje dios y se ponga a repartir collejas, una de estas dos tiene que ocurrir.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ese cartel es un fake, la pelicula esta en preproduccion, pero no hay ni modelo de coche ni nada, lo unico que es mas o menos oficial, es que David Hasselhoff volvera como Michael Knight, pero esta vez no como conductor del coche si no mas bien en un papel como el de Devon Miles en la mitica serie.

Por cierto KITT era un Pntiac Transam no un firebird :p.
Eso de que el fanegas David Hasselhoff aparezca me parece mejor. Como mentor del nuevo conductor... ¿Hará de Garth Knight (el hermano malo) también?

Chaze, los dos tenemos razón, es un Pontiac Firebird Trans Am de 1982.
El modelo es Firebird, el tipo Trans Am.
Podeis verlo aquí.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues supongo que si sale David Haselhoff supongo que lo hará con las "muletas fantasticas" no? Porque me imagino que el pobre ya debe tener una edad...

Saludos!

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que baje dios y te oiga......o si no que baje dios y se ponga a repartir collejas, una de estas dos tiene que ocurrir.....
No me tiene que oir nadie, es un fake, pero vamos tengo bastante claro que la peli no sera nada del otro mundo, porque visto como esta el panorama pondran a algun pelele a dirigirla y quedara un petardo tipo A todos gas 1, 2 o 3.

Dudo mucho que hagan una adaptacion seria, lejos de majestuosidades como Mission: Impossible, Los Intocables y sobre todo El Fugitivo, estara mas cerca de "cosas" como Los Angeles de Charlie....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
SINCERAMENTE.. la serie no m gusta.. y la pelicula.. nose... depende de como me pille le daré 1 voto d confianza o no..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y lo bien que se lo pasaba David con la pamela,jajaja.. y ahora al pobre no creo que le dejen hacer este remake.. os lo imaginais con la cachaba y montando a Kit?? yo creo que Kit usaria el asiento eyectable para mandarlo a tomar por saco por ahi!jajajajaja
Un remake de el coche fantastico.. jode, lo que hay que leer por tener ojos!!!! :D
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo vi toda la serie y esto esta hace tiempo pero mucho tiempo, la pelicula no se llego a hacer, no recuerdo el por que, pero esto es viejisimo.Todabia estoy esperando los nuevos, que el coche es en rojo y se grabo hace tiempo, pero como ninguna cadena lo compra, saludos.
 
Superior