Odio a la gente que responde malamente cuando tu preguntas algo de novato

Estado
No esta abierto a más respuestas.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
TODOS DE AQUI LO ODIAMOS A ESTAS PERSONAS!!!!​
Como algo de trofeos,datos,juegos,etc...
Explicad lo que ta ha ocurrido!
Aqui abajo!
Salu2!!!:hola::hola::hola::hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
115
Karma
8
No comento para decir lo que me ha ocurrido, es más no me acuerdo exactamente, pero esto pasa muchisimo
 
K

Kainnox

Maldita sea, siempre igual con los novatos :smiley:

XDXD Yo nunca he visto a nadie respondiendo mal en este foro :chocala:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Odio Final Fantasy XIII es una perdida de tiempo y no logro conseguir un trapezoedro!!!! llevo 8 meses y nada !!! me retiro de ese juego!!! ¬¬
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
JeJe Eso pasa Muy seguido por aqui en este
foro hay algunos que se sienten unos dioses
en cuanto a la ps3 se refiere.
Yo tambien los odio.
Lo bueno que son solo unos pocos.

Saludos !!!

:hola::hola::hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues yo odio a la gente que pide algo personal e intrasferible por la cara, como cuentas del PSN, y luego cuando le dicen que es un troll se enfada y crea post absurdos para quejarse.

y si, alguna vez varios usuarios coinciden en recordar las normas a alguien, algunos lo hacen por que colaboran, otros simplente no se dan cuenta de que ya le habian avisado de que estaba prohibido, y lo mas raro es que la gente se crea superior al resto.

mejor un usuario que un Mod mediante infracciones.

si no sabes, lee las normas y despues preguntas.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nadie nace sabiendo y el tiempo que e estado aqui no e visto que a alguno le hayan contestado mal :S pero si lo dicen por algo es...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Aquí hablando bien y respetando las normas no deberían contestarte de mala manera, y si lo hacen los reportas a algún Moderador o Lord, pero mosquearse y poner chorrapost es de ser algo infantil.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Seguramente te cierren el post, pero yo lei en las normas jajaja que todos somos iguales tengamos un mensaje solo escrito o 5000
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Skorpion dijo:
pues yo odio a la gente que pide algo personal e intrasferible por la cara, como cuentas del PSN, y luego cuando le dicen que es un troll se enfada y crea post absurdos para quejarse.

y si, alguna vez varios usuarios coinciden en recordar las normas a alguien, algunos lo hacen por que colaboran, otros simplente no se dan cuenta de que ya le habian avisado de que estaba prohibido, y lo mas raro es que la gente se crea superior al resto.

mejor un usuario que un Mod mediante infracciones.

si no sabes, lee las normas y despues preguntas.
:palmas: :palmas:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo llevo bastante tiempo en este foro, y sí que veo bastante gente que responde mal.
Tampoco soporto a los listillos de las imagenes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pues nose, a mi nunca me han respondido mal... (me sigo considerando novato), pero a los que odio yo son los que se meten en un tema simplemente para escribir cosas tipo, "que bien eh?" "y a nosotros que mas nos da" "no tienes vida social?" o simplemente entran para poner una fotito de thanks for the info...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No es que se crean superiores, es que mucha gente crea post haciendo preguntas tontas. Si se leyeran las normas y usarán un poco el buscador del foro, no pasaría tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior