Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi lo que mas horas me ha tenido enganchadisimo y me descubri todos los mapeados al 100%, es el Baldur´s Gate.. aquel que tenia... ni mas ni menos que 5 cds! donde lo habre guardado que no lo encuentro... que recuerdos. Minsc y su ratita..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Y yo sin acordarme de este y su mágnifica secuela con la expansión de Throne Of Bhaal. Dios que vicios me he echado con mi asesino de máximo nivel, los beholders me traian cafe y los dragones rojos me limpiaban las botas
Supongo que con la edad uno pierde ilusion por los juegos y ahora los veo como entretenimiento cuando antes los consideraba como una puerta a otro mundo, por esto, mis dos "mejores juegos de la historia" van por lo que me hicieron sentir en su dia tanto ISHAR 2 (un Oblivion de la epoca) como UFO: ENEMY UNKNOWN (aun recuerdo la primera vez que entre en un OVNI, que sensacion aquello de no saber que habria dentro. Siempre me ha fascinado la idea del intercambio de tecnologias con civilizaciones extraterrestres tan avanzadas, aunque nosotros solo pudieramos ofrecerles pan con aceite y sal).

Cada año vuelvo a cojer el UFO y me lo vuelvo a pasar de nuevo. Que tiempos.
Gran theft auto es el mejor juego de la historia, desde el primero (si si ese desde arriba, k para esos tiempos te dejaba flipado solo con la imaginacion) hasta el 4, la obra maestra esperada por todos xDD

Edito: OHHH carmaggedon k lo he leido mas atras ara mismo...eso si era un juego JUEGO joder, un coche con total TOTAL libertad en esa epoca...esos escenarios enormes. k coches k ambientacion, k todo....me lleve años jugando con mi amigo, lo compre original en esa epoca, con eso os lo digo todo xDDD joer man entrao ganas asta de jugarlo...pero creo k vivira mejor en mis recuerdos, idealizado...pork cuando vea los pixeles esos to gordos....jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4